jueves, 21 de mayo de 2009

La ministra Aído dice que un feto de 13 semanas "es un ser vivo" pero no "un ser humano"


EUROPA PRESS / MSR-INFO / WOLF

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado este martes, en una amplia entrevista a la Cadena SER sobre el la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo que un feto de 13 semanas de gestación (tres meses y una semana) "no es un ser humano".

Un oyente preguntó a la titular de Igualdad si un fetos de trece semanas, que se parece mucho a un bebé, a un ser vivo, lo es. La ministra ha respondido: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Distintas imágenes de un feto de 13 semanas de gestación.

El Consejo de Ministros dio este pasado jueves luz verde al proyecto de reforma de la Ley del Aborto por el que se pemitirá interrumpir libremente el embarazo en las primeras 14 semanas y se suprime el permiso paterno para que una joven mayor de 16 años pueda abortar.

Un feto de trece semanas tiene cabeza, pies, manos, todo un cuerpo diferenciado, pequeño y falto de madurez para vivir en el exterior de la madre, pero diferenciado. A esa edad dan patadas, se mueven, reaccionan ante la música o la luz del sol...

Mi pregunta es: ¿Cuándo adquieren esa pretendida humanidad de la que nos habla la ministra? Da igual, no nos va a responder, por ahora...

Los $ocialistos son capaces de erigirse "ultradefensores" de cualquier especie animal del rincón más perdido del planeta (más en teoría que en praxis, claro está) y sin embargo no les tiembla el pulso para aprobar una ley que mata seres vivos que aún no son humanos (según ellos), producto de un ratito de placer de unas personas irresponsables. ESTO ATENTA A TODA LA INTELIGENCIA HUMANA HABIDA Y POR HABER en España, en Europa y en la Tierra.