jueves, 14 de mayo de 2009

El NPe continúa su campaña de Mayo

Que extraña manía la de algunos españoles de criminalizar la historia de España y manipularla a su antojo. Manda narices que tengamos que escuchar, a estas alturas, voces que se levantan en defensa de los mamelucos y critican la atrocidad y la violencia desmesurada con la que fueron reprimidos por el pueblo español. Los mamelucos, asesinaron, violaron y cometieron aquí todo tipo de atrocidades, pero según algunos, venían a traernos la Ilustración y la libertad (¿será que confunden el 2 de mayo con el 28 de diciembre?). Dos siglos después, sigue habiendo afrancesados. Alguno incluso llama a la persecución contra los que celebramos esta fecha. Y es que Napoleón no trajo el liberalismo, sino el Terror jacobino. ¿Será eso lo que añoran los afrancesados?.

NPe quiere este mes rendir homenaje a los hombres y mujeres del pueblo español que supieron entender el valor de la independencia, la libertad y la dignidad de una nación, España, que tuvo en su Guerra de la Independencia la confirmación de que todo su proceso histórico anterior había dado vida a una nación moderna llamada España.

El NUDO PATRIOTA ESPAÑOL recuerda el 2 de Mayo de 1.808 como un día heroico y como héroes a quienes encendieron la mecha de la lucha por la independencia: un pueblo que hizo suya la idea de nación y que pasó por encima de su propio gobierno, de su propio ejército y, por supuesto, del ejército francés para defender esa idea.

Para unirte a nuestra campaña, leer nuestros artículos de opinión, ver nuestros videos, etc. te invitamos a que visites nuestra Web. http://www.esnpe.org