sábado, 9 de mayo de 2009

Cine Club en Becerril de la Sierra cancelado.

Se cancela el Cine Club en Becerril que se habia programa para la tarde del sábado 8 de Mayo, debido a que los tolerantes y los máximos defensores de la libertad y de la democracia han hecho acto de presencia armados hasta los dientes. (Con armados me refiero a los típicos instrumentos que suelen portar y que en otras ocasiones la Delegación de Gobierno de Madrid les ha devuelto: palos, cuchillos, botellas, piedras...)


Supongo que la celebración de dicho acto es una amenaza muy grave para la "Democracia" y que los matones de ultraizquierda, lacayos del sistema, no debian permitir.

Para ello y haciendo gala de la cobardía y la bajeza moral que poseen atacan a un grupo de personas que se acercaron al hotel entre los que iba una chica embarazada. Pero no contentos con esto deciden retroceder sobre sus pasos para coger más armas y llamar a más gente, hecho que confirma si aún quedaban dudas la clase de escoria que puebla las filas de la ultraizquierda matona y cobarde.

El grupo por lo menos se pudo defender de la agresión y poner a salvo a la chica embarazada, lo que no sabemos es el nivel de complicidad con el que cuentan estos desgraciados con la policía y los tribunales competentes de la zona. Suponemos que no se dentendrá a nadie ni se investigará nada aunque se haya coaccionado, agredido y puesto en peligro a una chica embarazada.

Pero esto es como todo, si el maldito sistema no te protege lo más mínimo y deja a los grepúsculos de ultraizquierda actuar a sus anchas tendremos que ser nosotros mismos y por desgracia los que nos tengamos que defender de estos ataques premeditados de esta escoria humana.

Porque lo que no vamos a permitir es que en cualquier acto que se organice legalmente hagan acto de presencia armados y agredan a la gente con total impunidad mientras la policía y Tribunales miran para otro lado.


Información relacionada con el ataque: