jueves, 21 de mayo de 2009

Pucela resiste


Ayer nos despertaba una mala noticia, un ataque al lugar habitual de reunión de la juventud nacionalista de Valladolid, mas conocido por todos como el OVNI, un ataque cobarde, de los cobardes, amparados en la noche y a sabiendas de que no habría nadie. Lo que resulta curioso es, o la inutilidad de los "antifascistas", o de esos que deben velar por la seguridad ciudadana, ya que sus respuestas ante este ataque han dejado ver que eso no va con ellos, y que evidentemente no perseguirán al autor (¿quizás algunos compañeros?), quizás se tenga que tomar la justicia otra gente , bueno, eso es lo que pretenden estos señores agentes, para así tener un motivo para salir en portada de periódicos realizando detenciones a decenas de Nazis, y evidentemente, enmarronarnos.
Como veis igualito se trata un ataque antifascista (no hay detenciones, ninguna noticia en periódicos, ni radio, ni televisión), que un supuesto intento de ataque, o una simple pelea, esperemos que el señor delegado del gobierno, y todas esas asociaciones que tanto berrean por cualquier mínimo acto legal de cualquier joven patriota, den la misma importancia a un atentado en el que ha podido haber bastantes desgracias, gracias a dios, son cobardes como sus maestros y nunca se atreverían con gente que les pudiera plantar cara.

Desde aquí pedimos unidad, hoy mas que nunca a todos los jóvenes patriotas pucelanos, y a todos los camaradas del resto de España, demostremos la fuerza, manteniendo el OVNI vivo, y realizando mas actividades que nunca, que es lo que realmente le duele tanto a la escoria antifascista como a sus papis del gobierno y policía.

ARRIBA ESPAÑA!
LARGA VIDA AL OVNI!!

Pd. Aqui dejamos un numero de cuenta para los que quieran ayudar en la reparación de los desperfectos causados por este cobarde ataque antifascista. 2096-0293-42-3377882104 Caja España (concepto:donativo)

Mas info en juventudpatriotadevalladolid.blogspot.com