lunes, 18 de mayo de 2009

EL M.P.S CON LA LLAMA.

¿POR QUÉ HAY QUE VOTAR AL MSR EN ESTAS ELECCIONES?

En estas Elecciones al Parlamento Europeo el MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA pide el voto y apoya explícita y activamente a la candidatura presentada por el MSR.

Creemos altamente positivo que en estos comicios concurra una candidatura auténticamente nacional revolucionaria. Una verdadera tercera vía europeísta y socialista que supone un salto cualitativo en las actividades políticas de nuestro entorno. El MPS no va a descansar hasta conseguir la unidad de los nacional revolucionarios y creemos firmemente que es nuestro deber sumar fuerzas a este reto. Compartimos con el MSR un altísimo porcentaje de postulados ideológicos y la unidad que predicamos debe materializarse en hechos y no en meras palabras y buenas intenciones.

Pero más allá de claves políticas internas, creemos que los españoles deben votar al MSR ya que el MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO es la única fuerza política alternativa e inconformista que se presenta a estas Elecciones. Ofreciendo en su Programa propuestas y soluciones reales para los acuciantes problemas que están ahogando a los trabajadores españoles y al resto de sus compatriotas europeos.

Vamos a ver a los políticos de turno hablarnos de Europa de una manera hueca, sin ningún tipo de fe. Van a utilizar estas Elecciones como caja de resonancia de sus miserias internas, fines partidistas y codicia de poder.

Sin embargo, el MSR se enfrenta a esta desigual lucha electoral con fe resuelta en Europa. Tanto el MSR, como el MPS consideran que Europa es nuestra Patria y la candidatura social europeísta del MSR es la única que con esta máxima premisa va a la carrera electoral.

Si hay algún espectro político que cree realmente en Europa como una comunidad política suprema fundamentada en criterios históricos, culturales e identitarios esos somos los nacional revolucionarios. Y entre nosotros, por veteranía y voluntad, el MSR es el principal adalid de esta idea pasando moralmente por encima de ese falso europeísmo mercantilista, liberal y sometido a la tutela del imperialismo yanqui-sionista.

Pero más allá del patriotismo europeo y de su sentir identitario, la candidatura del MSR es la candidatura del Socialismo frente a las miserias a las que el capitalismo está conduciendo a nuestra Patria Europea. Un Socialismo efectivo, no meramente de pose o nominal como el que lleva en sus siglas el nefasto partido hoy en el poder. El MSR cree firmemente en la socialización de las empresas, en la nacionalización de la banca y de los sectores estratégicos, el MPS también. Los españoles no podemos conformarnos con tibias y timoratas reformas, con los paños calientes que Gobierno y oposición nos quieren aplicar y que aplicarán, junto a sus congéneres, en el Parlamento Europeo. Necesitamos medidas radicales y sociales y no el seguidismo político a los dictados de los grandes poderes financieros y económicos.

El MSR lleva en su seno el anhelo de una regeneración profunda de las instituciones. Una transformación necesaria ante el monopolio del poder por parte de las plutocracias económicas y de la partitocracia corrupta que hoy nos rige. Una nueva forma de Estado materializada por una República Social Española que garantice la participación efectiva del pueblo en el Gobierno superando el caciquismo de nuevas formas e instituciones carentes de sentido como la actual Monarquía borbónica.

El MSR ha conseguido vencer todas las trabas que desde el poder se le han puesto y se presenta a las elecciones. El MSR es un partido pequeño, como el MPS. Pero está formado por un nutrido grupo de mujeres y hombres honrados e idealistas, que entienden la política como un servicio a la comunidad y no como un método de enriquecimiento fácil.

En estas elecciones una llama ha de prender la esperanza para Europa y para la supervivencia de nuestro pueblo. En estas elecciones vota al MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO.

¡POR EL SOCIALISMO!

¡POR LA REPÚBLICA SOCIAL!

¡POR LA NACIÓN ESPAÑOLA!

¡POR LA PATRIA EUROPEA!

¡VOTA AL MSR!


MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA

MESA NACIONAL