jueves, 28 de mayo de 2009

¿A alguien le sorprende?

Parece ser que sólo nosotros conocíamos la faceta más oscura de un personaje tan repulsivo y conocido en Valladolid como Doris Benegas.

Defensora a ultranza de los elementos más indeseables de la extrema izquierda, ahora ha salido a la palestra por sus vínculos, que no son nuevos, con la izquierda abertxale próxima a la banda terrorista ETA, tal y como hemos podido leer recientemente en los periodicos presentándose como número dos en la candidatura Iniciativa Internacionalista para las próximas elecciones europeas.

Mientras a nuestro entorno social y nacional se le persigue y acosa sin descanso, la extrema izquierda siempre ha contado con total impunidad, y más si cabe en Valladolid, donde la policía, poder judicial y medios de comunicación han hecho una vista gorda constante haciendo que el entorno más radical y delictivo de la extrema izquierda goce de completa libertad para campar a sus anchas.

Sin ir más lejos, a principios de mes tuvieron lugar en la Universidad de Valladolid unas jornadas sobre la "Memoria Histórica" bajo el nombre "Colectivo contra el Olvido" donde participó Doris Benegas y otros viejos conocidos de la izquierda española como el genocida Santiago Carrillo.
Lo más grave no fueron las citadas jornadas, sino que contaron con la subvención de la Universidad de Valladolid y con el apoyo mediático local.

Pero todo este tema es más rocambolesco aún si cabe, ya que la candidatura Iniciativa Internacionalista contó con el aval de miembros del PP, PSOE e IU -aunque de estos últimos no nos extrañe- amparándose alguno de ellos en que los avales les fueron solicitados por el médico del pueblo y pecaron de exceso de confianza hacia él, lo que nos vuelve a llamar la atención pues dicho médico no es otro sino Luis Ocampo, marido de Doris Benegas, y ya se sabe que Doris y Ocampo tanto monta, monta tanto.


Como hemos apuntado antes todo esto que ahora ha salido a la luz no nos ha sorprendido en absoluto y esperamos, aunque no tengamos fé en ello, que tanto la policía como los medios de comunicación cumplan con su deber y dejen de amparar a la extrema izquierda en nuestra ciudad.

Redacción de la Delegación Provincial de AN Valladolid.

Alianza Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario