jueves, 21 de mayo de 2009

Comunicado AN Málaga.

Desde la delegación provincial del movimiento en Málaga, no nos queda más que señalar mediante nuestro conducto oficial de información, nuestras muestras de gratitud hacia los vecinos del barrio Cruz de Humilladero.

Durante ya más de una y dos jornadas los vecinos han sufrido pintadas en su bloque al igual que en la casa del pueblo del mismo barrio, es decir la sede social de Alianza Nacional, por aquellos quienes amparados por las instituciones estatales, intentan sembrar discordia entre nuestros vecinos.

Los enemigos del jabón y demás aprendices de Batasuna se dedican a calumniar mediante pintadas y amenazas tanto a militantes como a vecinos, por el mero hecho de molestarles una presencia social en el barrio que emana un claro espíritu reivindicativo, tanto cultural como identitario.

La presencia de Alianza Nacional en el barrio no constituye meras actividades políticas, sino una clara muestra de innovación a la hora de hacer política, la necesidad de un grupo de patriotas de ser creadores para mediante su sede, dar cobertura en ayudas tanto sociales como ideológicas, formativas, etc. a unos vecinos de un barrio popular y obrero que cada día se sienten mas asfixiados por el sistema liberal, cuya ultima de sus desdichas fue alcanzar la escandalosa cifra de cuatro millones de parados...

El propósito pues de este comunicado a la vez que de denunciar la violencia sin razón de todo este tipo de grupos ilícitos hacia aquellos que cumplimos la ley, es el de mostrar una plena, ya no solo actitud de colaboración, pues eso ya es una realidad, sino de agradecimiento a los vecinos y sobre todo a ya mas de uno y de dos comercios de la zona, por su apoyo incondicional al movimiento, su apertura de ojos ante tales calumnias y obviamente por su valentía al no dejarse engañar por las mentiras y difamaciones de estos indeseables.


De nuevo, no nos cansamos de dar las gracias, tanto por el buen trato, como por los ánimos que día tras día, jóvenes y mayores nos transmiten, para que sigamos velando por su seguridad, por sus mejoras sociales y por su prioridad nacional.

Muchas gracias también a los responsables vecinales por escuchar nuestras sugerencias y opiniones, sin duda Alianza Nacional Málaga no descansa ahora, no descanso ayer ni descansara jamás, pues tenemos un barrio por el que luchar, una bandera que enarbolar y desde luego una patria por revolucionar.


Muchas gracias.

Alianza Nacional Málaga
C/. Ramón Mª Pérez de Torre, Local bajo nº 2
www.lostuyos.net
www.alianzanacionalmalaga.blogspot.com