La Delegación de Madrid del Movimiento Patriota Socialista está en campaña llevando, allí donde llegan nuestros medios, la propaganda de la candidatura NR.
Es uno de los objetívos tácticos del MPS recuperar el nivel de activismo desarrollado por los nacional revolucionarios en los años 90. Queremos que esta campaña electoral sea un punto de inflexión en el nivel de activismo de nuestra militancia. No nos podemos quedar en la campaña electoral ya que nuestras metas no son meramente electoralistas.
El lema y el original diseño del material ha tenido una gran acogida entre los vecinos de la capital y de los pueblos de la provincia de Madrid. Un poco de desenfado y humor dentro de nuestras reivindicaciones en clima acuciante para los españoles.
Las reivindicaciones sociales son nuestras y hay que arrebatar de las manos criminales de la extrema izquierda las banderas de la Revolución Social. Los mamporreros anarquistas y comunistas se metan en sus agujeros para rumiar su impotencia. ¡La calle es nuestra! Y las que aún no lo son pronto lo serán.
La juventud patriota y socialista en lucha por hacer que se escuche nuestra voz. Mujeres y hombres jóvenes trabajando para llevar al pueblo español la alternativa real e inconformista
Sabemos en la franca desigualdad que nuestras pegatinas y carteles compiten frente a los millones de euros de los partidos del Sistema. Nadie dijo que nuestra lucha fuese fácil. Si los votos vienen mejor, pero tampoco nos obsesionan. Lo importante es estar en la calle haciendo activismo y crear movimiento, la verdadera lucha llegará el día después de las Elecciones.
EL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA CON LA LLAMA
VOTA MSR
¡ADELANTE MPS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario