martes, 9 de junio de 2009

Ataque a Casa Pound en Bolonia.




El pasado día 4 de junio a las 4:30 de la mañana se produjo un ataque incendiario contra Casa Pound Bolonia. Aunque no fue de mucha importancia, la novia de Alessandro Vigliani (responsable de Casa Pound en Bolonia), embarazada de 5 meses, tuvo que ser ingresada en el hospital por una leve intoxicación a causa del humo. la policía encontró restos de material empapado en líquido inflamable así como una garrafa de gasolina. Aunque nadie se ha hecho responsable del ataque, todos sabemos quiénes son los responsables: la extrema izquierda sectaria, intolerante y violenta (igual que en España).


Una muestra mas de la cara del "antifascismo", que ha puesto en grave riesgo la vida de varias personas, entre ellas una mujer embarazada, estos son los mismos infames que les gusta ir a llorar de plató en plató de televisión cuando les vienen mal dadas, pero luego por la espalda, con nocturnidad o en superioridad tratan de atacar a los que no piensan como ellos.





Antifascistas COBARDES TERRORISTAS.


Gianluca Iannone, presidente di Casapound Italia, ha declarado:
“Un vil atentado cuya autoría es desconocida sólo para quien no quiere verlo”. “En Bolonia –continúa Iannone- desde hace casi un año se producen continuos ataques contra nuestra asociación. Ataques verbales, agresiones, intimidaciones, daños varios y ahora también atentados incendiarios. Y todo con el absoluto silencio culpable de las instituciones". “Sabemos bien que quienes perpetúan esta política de corte mafioso gozan del apoyo institucional de representantes de la ciudadanía y de los barrios. Todo esto no puede ser tolerado por más tiempo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario