lunes, 29 de junio de 2009

Celebración Solsticio de verano (AN).

La pasada noche del 27 de Junio, la Delegación Provincial de Alianza Nacional de Valladolid celebró el tradicional Solsticio de verano en un espacio natural de la provincia alejado del bullicio de la ciudad.


La pasada noche del 27 de Junio, la Delegación Provincial de Alianza Nacional de Valladolid celebró el tradicional Solsticio de verano en un espacio natural de la provincia alejado del bullicio de la ciudad, donde se dieron cita alrededor de 50 personas entre miembros de la Delegación vallisoletana y demás patriotas, algunos venidos de diversos puntos de la península, los cuales fueron todos bienvenidos.

En estos tiempos donde la izquierda más detestable parece haberse apropiado de esta celebración sin conocer su significado y origen, nosotros optamos por mantener nuestra tradición milenaria haciendo de esta fecha una noche especial de encuentro entre camaradas.


Con el fin de motivar la relación entre los asistentes y estrechar los lazos de unión, se realizaron competiciones de tira-soga por grupos disfrutando así del entorno natural de una forma sana y divertida.

-



Durante la jornada estuvo presente un puesto con diverso material patriota y se llevó a cabo una iniciativa para que cada cual pudiera felicitar el Solsticio a aquellos represaliados por razones políticas que no pudieron asistir al mismo.
Llegada la noche, los miembros de la Delegación organizaron la cena que discurrió entre amenas charlas acompañados por el buen tiempo característico de estas fechas.

De esta forma llegó la medianoche y con ella el momento más emotivo del encuentro.
Reunidos en torno a la cruz, un militante de la Delegación vallisoletana se dirigió a los asistentes para explicar el por qué de reunirnos en esta fecha y la importancia de mantener viva esta tradición que algunos vienen celebrando desde hace muchos años.
Una vez terminada la intervención de nuestro militante se procedió a encender la cruz, guardando unos minutos de silencio en recuerdo de los camaradas fallecidos y de aquellos que por defender sus ideas se ven privados de la posibilidad de asistir a esta celebración, asi mismo se cantó un conocido himno nacionalista.

-



Acto seguido se procedió a la celebración de un concierto en acústico de música patriota a cargo de varios miembros de nuestra Delegación. Dio comienzo al mismo nuestro militante A.G. quien durante casi una hora repaso aquellas canciones más populares de la escena nacional e internacional. Acto seguido, varios miembros de otro grupo musical continuaron con el concierto hasta su finalización.

-


De esta forma se dio por finalizada la celebración del Solsticio de verano 2009 siendo el buen ambiente y camaradería entre los presentes la tónica general de la jornada.

Desde AN Valladolid se quiere agaradecer la asistencia y modélico comportamiento a todos los presentes que hicieron posible la exitosa celebración de este evento.

-

Redacción Alianza Nacional Valladolid

www.an-valladolid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario