domingo, 21 de junio de 2009

Manipulación en las aulas.


Dos colegios del municipio vallisoletano de Tordesillas han llevado a cabo diversas actividades por las cuales han obtenido el prestigioso titulo de "primeras escuelas sin racismo de la provincia".
El programa desarrollado con los alumnos contaba con un "Test de Tolerancia" con preguntas como esta:

"Tu primo te cuenta un chiste sobre negros en una fiesta de cumpleaños. ¿Qué haces?

a) Me río con todos porque no quiero estropear el buen ambiente.

b) Le hago ver que su chiste es ofensivo.

c) Salgo de la habitación en busca de bebida."


El test tenía otras preguntas del tipo "¿Qué hago si detienen a una vecina mía que es inmigrante ilegal?", por supuesto la respuesta correcta siempre es la del prototipo de progre de hoy en día al que todos debemos aspirar a parecernos.


Quizás sería mejor que antes de manipular a los más jovenes con su tolerancia barata dándoles una visión falsa y distorsionada de la inmigración, se encargaran de aquellos que vienen de fuera a nuestra tierra, podrían hablar de tolerancia a los musulmanes, de convivencia y civismo a las bandas sudamericanas, y de respeto a la ley y a los españoles a las bandas de delincuentes procedentes de Rumania.

Este programa también se ha realizado por diversas provincias españolas difundiendo así los "milagrosos beneficios" de la multiculturalidad.


Nosotros proponemos otro test, haz click en la respuesta que creas correcta.


Te das cuenta que todo lo que te habían contado de la inmigración es mentira y que lejos de ser beneficiosa, la inmigración destruye tu futuro, ¿qué haces?:

a) Me callo y por miedo de ser acusado de racista trago con lo que nos echen.

b) Alzo mi voz y defiendo los intereses de mi nación y mi gente.

Redacción de Alianza Nacional Valladolid

www.an-valladolid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario