domingo, 14 de junio de 2009

Si vas al mitin te ofrezco trabajo (y luego -ajo- y -agua-): Así se sirve el PP de la inmigración.

El PePé valenciano no deja de sorprendernos; los amiguitos del alma, los que nos quieren un huevo, los “más solidarios con la inmigración”, los que lucen los mejores trajes de toda la Comunidad Valenciana resulta que ofrecen puestos de trabajo a inmigrantes a cambio de asistir a sus mítines y encima les engañan; por lo menos así lo denuncia una asociación de inmigrantes de Castellón según informaciones del periódico Levante-EMV.

Las próximas elecciones municipales, donde tanto PSOE como PP harán todo lo posible para que millones de inmigrantes puedan votar, se van a convertir en un auténtico mercadeo del voto donde los españoles tenemos todas las de perder ya que está visto que el inmigrante, al que le importa tres pepinos nuestra Patria, vende su voto al mejor postor.

Un grupo de inmigrantes dice que les ofrecieron trabajo por ir al mitin del PP

Informa Levante-EMV

El Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos denunció ayer un supuesto fraude a 39 familias de inmigrantes residentes en Castelló a las cuales se les prometió un puesto de trabajo -que nunca llegó- con la condición de acudir al mitin electoral que celebró el PP el pasado martes 2 de junio en la plaza de toros de Valencia. Según un comunicado oficial del colectivo, alrededor de 100 personas (incluidos los familiares de los aspirantes) fueron convocadas por un mediador de Burriana para que acudieran a un acto en el parque Ribalta de Castelló.

Una vez en el punto de encuentro, las mencionadas familias fueron invitadas a subir a una serie de autobuses habilitados al efecto para trasladar a simpatizantes del Partido Popular a Valencia. En total, la agrupación popular había fletado 350 vehículos en distintas poblaciones de la Comunitat Valenciana con el objetivo de llenar el coso taurino de la capital del Turia. La asociación hizo público que el supuesto mediador de Burriana había impuesto como requisito a los futuros empleados que apoyaran el mitin político del PP. Las familias siguieron la consigna porque la promesa era una ansiada oferta de trabajo para laborar durante la cosecha del ajo en las localidades de Albacete y Murcia. El acto fue un éxito de participación, pero tras la gloria de los populares llegó la desilusión para 39 cabezas de familia que ahora se sienten engañados.

Un escrito público de la asociación confirmó que ayer mismo fueron informados de que no habrá empleo para estos ciudadanos extranjeros. Según los portavoces del centro, “esta persona de Burriana ha respondido que no le interesan suramericanos, colombianos, ni moros, ni mucho menos negros; sólo necesitaban españoles para este trabajo”. Las mismas fuentes precisaron que el mediador comenzó a ofrecer las supuestas gestiones de trabajo dos meses atrás y que gracias a ello obtuvo los datos telefónicos y personales de los asociados, dado que uno de los objetivos del colectivo es la inserción sociolaboral de inmigrantes.

“Xenofobia y tráfico de ilusiones”

La asociación castellonense de inmigrantes latinoamericanos condenó ayer este supuesto fraude. “Es una actitud deplorable de xenofobia, y exclusión social, que atenta contra el derecho universal al trabajo y el respeto a las personas. Y lo hacemos público para que estos traficantes de ilusiones que juegan con los necesitados de empleo no sigan impunes aprovechándose de nuevas víctimas y no comprometan las buenas intenciones de la asociación y sus voluntarios”. El PP fletó para el mitin de la Plaza de Toros de Valencia 14 autobuses de inmigrantes, la mayoría rumanos, búlgaros y colombianos. En la plaza pudieron verse pancartas de “senegaleses con Camps”, “venezolanos con Camps” e incluso una que decía “los inmigrantes con Camps”.

http://www.samuelazor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario