miércoles, 17 de junio de 2009

20 millones de euros para las ONGs dedicadas a la inmigración en plena crisis.


El Ministerio de Trabajo e Inmigración destinará este año un total de 19.636.153,55 millones de euros en concepto de subvenciones a programas que fomenten la integración social y laboral del colectivo de personas inmigrantes, solicitantes de asilo, refugiados y apátridas.


Serán objeto de subvenciones programas de régimen general no cofinanciados como los de acogida integral para la atención de necesidades básicas y de apoyo a la inserción de personas inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

Y mientras el “negocio” de la inmigración, por lo que se ve, va viento en popa a toda vela para las “oeneges”, el gasto en prestaciones por desempleo ascendió a 2.638 millones de euros en abril, lo que supone un aumento del 72,2 por ciento respecto al mismo mes de 2008, según el Ministerio de Trabajo e Inmigración. El gasto medio mensual por beneficiario, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social y sin incluir el subsidio agrario de Andalucía y Extremadura, fue de 1.043,2 euros, un aumento de 40,7 euros (el 4,1 por ciento) con respecto al mismo mes del año anterior.

En abril se solicitaron 674.614 prestaciones por desempleo, un 51,6 por ciento más que en el mismo mes de 2008, y se tramitaron 746.391 altas, un aumento del 68,6 por ciento. El número de beneficiarios extranjeros aumentó más del doble respecto a hace un año (el 116,7 por ciento) hasta los 358.043. Los beneficiarios extranjeros representan el 13,67 por ciento del total de los beneficiarios de prestaciones por desempleo.

El gasto en prestaciones de los beneficiarios extranjeros fue de 311,4 millones de euros, que representa el 11,8 por ciento del total y supone el 117 por ciento más que un año antes.

Ya sabemos como actua esta memocrácia, dando prioridad a los inmigrantes frente a los Españoles, estando en plena crisis es mas importante "inflar" a dinero a las ONGs que sacar al pueblo Español de la ruina en la que ellos nos han metido, todo esto a nosotros ya no nos sorprende, seguiremos luchando por lo nuestro.

Los Españoles primero!!

España despierta ¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario