jueves, 25 de junio de 2009

Irán como el último escollo.


Estamos asistiendo desde las últimas elecciones iraníes, que no fueron hace más de 10 días a día de hoy, a toda clase de embustes, conspiraciones o hasta "pucherazos". Puede ser que, por desgracia, la clase política desde hace más de medio siglo está corrompida por el poder, donde el dinero es su figura corpórea y el poder su sangre vitalicia,pero siempre nos queda la duda si miramos más allá de las fronteras y de dónde vienen las presiones internacionales.

¿No es curioso que el número 2 a las listas presidenciales persas esté provocando un cataclismo político, tanto en su país como en el planeta casi, por sus amenazas de revolucionar el país y pedir un nuevo censo electoral?. Más curioso es aún, desde los que vemos con otros ojos las fronteras y los intereses, que Irán sea la única potencia en Oriente Medio que pueda hacerle sombra, o suponer una amenaza real, a la casi unánime hegemonía de Israel.

Los políticos americanos, europeos ( con la incombustible idiota-útil de Merkel a la cabeza ),árabes-títeres como Jordania o Arabia Saudí, entre otros, que no son fieles a la voluntad de su pueblo y están sin voz ni voto frente a los amos del mundo y los sionistas, están haciendo todo lo posible por desestabilizar a Irán,tanto por activa como por pasiva.¿Por qué esa presión asfixiante para desestabilizar a un país demócrata y marcarlo con la X de eje del mal, amenaza mundial terrorista y nuclear o, como algunos llegaron a decir, defensor a ultranza del antisemitismo?...Todo se basa en lo expuesto anteriormente, si consiguen que el país de los Ayatolás se convierta en un país sumiso y títere a los intereses de los amos del mundo, será el último escollo para que Israel se convierta en la 3ª potencia mundial geográfica-estratégica y armamentística.

Cogiendo un mapa de la región, podemos ver, mirando con ojos críticos ,política y humanamente, la realidad tan terrible que asola Oriente Medio. Todos los países fronterizos a Israel están siendo exterminados o vasayados sin piedad; Egipto es un país sin voz ni voto propio,salvo el que digan los americanos, Arabia Saudí también por su gran riqueza petrolífera, Jordania, como buen protectorado británico que fue, siempre dirá y hará lo que los intereses exijan, Siria y Líbano en contínua guerra civil entre sus políticos y su población, ya que los primeros son permisivos con el enemigo israelí, mientras que la población aboga por la unidad de la zona y el mundo árabe, Afganistán e Irak con un gobierno dirigido por el exterior y en contínua guerra civil entre "liberadores" y ocupados. El único país que queda por desestabilizar es la República Islámica de Irán.

Como vemos, el pequeño pero poderosísimo estado hebreo tiene una capacidad mortal de desestabilizar toda la región y sus países limítrofes.¿Por qué hablamos de Israel y no de los americanos? Es tan fácil como terrible admitir que la política exterior americana está muy muy influenciada por el lobby judío e israelí, como han llegado a admitir mucha gente de la esfera política, tanto de cara a la galería, como entre los pasillos de la Casa Blanca.

Primero fue Afganistán en 2001, luego Irak en 2003, y ahora llevan años con las amenazas de intervención en Irán por el enriquecimiento de uranio y posibilidad de fabricar armamento atómico, donde mientras unos aseguran que es para destruir Israel o cualquier país, los herederos persas lo niegan tajantemente, afirmando que es para uso pacífico y consumo civil. ¿Por qué ese acoso y derribo con uno y la doble moral insultante y humillante con otro?. Recordemos que Israel tiene un gran arsenal de armas atómicas, químicas y hasta biológicas y nadie se ha quejado.

¿Por qué no han intervenido aún? Bien saben que el coste en vidas, tanto de las incalculables almas americanas ( Irán tiene 72 millones de habitantes,de los cuales más del 60% entre los 15 y los 30 años ) y de una posible guerra contra el mundo árabe ( 1.100 millones de personas en el mundo profesan esa religión ), podría resultar el fin del país de Yahvé y desestabilizador para los intereses americanos en la zona, o hasta de su hegemonía mundial.

Seguiremos viendo éstos días como la presión mundial globalizada intenta derrocar a Mahmud Ahmadineyad ( un humildísimo hijo de herrero ) y de momento presidente electo por democracia, o si intentan desestabilizar el país en una guerra civil para los intereses de la nueva religión mundial, el dinero.


Alejandro Gutierrez. Miliante de AN-Málaga
http://alianzanacionalmalaga.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario