Vestidos con el uniforme reglamentario pero con la cara cubierta para no ser identificados, los dos agentes han relatado que recibieron “órdenes directas de superiores para no actuar contra ETA y su entorno”. “Hemos tenido las manos atadas durante muchos años; en todo lo que tocaba la izquierda radical había actuar de otra manera porque había una predisposición política claramente a no detener a todas esas personas”, han denunciado ante las cámaras de televisión.
Su objetivo, ahora que el PSE ha desalojado a los nacionalistas en el Gobierno de Vitoria, es relanzar su imagen y ser pronto un cuerpo policial eficaz. Por eso justifican la denuncia tras considerarse desprestigiados por la casi nula acción contra los terroristas y su entorno durante ese periodo político. Creen que el cambio está en marcha pero reconocen que no será fácil la existencia de un complot interno contra el Ejecutivo de Patxi López: “Hay bastantes altos mandos que están en la órbita del PNV. Ellos son sus jefes y señores, y habrá que mirar con lupa a mucha gente”.Pincha aquí para ver el video.
Éstas declaraciones demuestran lo que era sabido por todos, todos sabemos que E.T.A y el PNV es lo mismo, que E.T.A el PNV y Batasuna, ésta basura pagará por todo ésto, a cada cerdo le llega su san martín.
Muerte a E.T.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario