lunes, 15 de junio de 2009

La verdadera realidad de las autoridades en España.

Un agente y un suboficial de la Ertzaintza han reconocido que durante los gobiernos del PNV habían recibido órdenes de no actuar contra ETA. En declaraciones a Antena 3, los dos policías autonómicos aseguran que habían trabajado “con las manos atadas” en su lucha contra el terrorismo.
Vestidos con el uniforme reglamentario pero con la cara cubierta para no ser identificados, los dos agentes han relatado que recibieron “órdenes directas de superiores para no actuar contra ETA y su entorno”. “Hemos tenido las manos atadas durante muchos años; en todo lo que tocaba la izquierda radical había actuar de otra manera porque había una predisposición política claramente a no detener a todas esas personas”, han denunciado ante las cámaras de televisión.
Su objetivo, ahora que el PSE ha desalojado a los nacionalistas en el Gobierno de Vitoria, es relanzar su imagen y ser pronto un cuerpo policial eficaz. Por eso justifican la denuncia tras considerarse desprestigiados por la casi nula acción contra los terroristas y su entorno durante ese periodo político. Creen que el cambio está en marcha pero reconocen que no será fácil la existencia de un complot interno contra el Ejecutivo de Patxi López: “Hay bastantes altos mandos que están en la órbita del PNV. Ellos son sus jefes y señores, y habrá que mirar con lupa a mucha gente”.

Pincha aquí para ver el video.

Éstas declaraciones demuestran lo que era sabido por todos, todos sabemos que E.T.A y el PNV es lo mismo, que E.T.A el PNV y Batasuna, ésta basura pagará por todo ésto, a cada cerdo le llega su san martín.

Muerte a E.T.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario