viernes, 26 de junio de 2009

Conferencia en Madrid de Joaquin Bochaca.


Joaquin Bochaca (sólo en Madrid)

LOS RÉPROBOS: Y SUS OPROBIOSOS PECADOS

La gran Cruzada de las Democracias conllevó la redefinición ideológica que, al cabo de medio siglo, ha culminado con la eclosión del nuevo Credo en el que se expresa todo lo que es políticamente correcto. Y como hoy todo es Política, resulta que el nuevo Dogma del Sistema y su corolario, el Mundialismo, ha debido generar, por un lógico encadenamiento, una especie de Índice de réprobos malpensantes que son, o han sido, objeto de persecución bajo las más diversas formas, que van desde el ostracismo hasta el asesinato legal.

El número y calidad de las personas que han incurrido en el merecido anatema de los inquisidores del Sistema es realmente impresionante. El juicio sumarísimo contra la grey “satánica” que ha osado oponerse, de palabra, por escrito o por cualquier otro medio a los designios inapelables de la Nueva Verdad, incluye a individuos contemporáneos nuestros, pero también a personas cronológicamente anteriores a la Cruzada Democrática, pero que contribuyeron, con sus nefastas ideas, a proporcionar una coartada moral a las legiones demoníacas gloriosamente derrotadas por los Cruzados del Bien.

Legiones integradas por pobres ignorantes que creían que, en 1939, más hubiera valido la paz que la guerra; que cuando ésta estalló no fue por culpa exclusiva de Alemania; que los llamados "crímenes de guerra" no fueron exclusivamente cometidos por los vencidos; que en torno al mal llamado "Holocausto" se ha tejido una leyenda que constituye un ultraje a la inteligencia humana; que los hombres son básicamente desiguales, y que Bertillon tenía razón cuando afirmaba que no hay dos seres vivos naturalmente clónicos, y que difieren incluso en algo tan insignificante como el minúsculo relieve de las yemas de los dedos. Pobres de espíritu incapaces de comprender tanto el mecanismo de la Finanza Internacional, como los principios generosos del Marxismo. Seres peligrosos, en suma, y justamente señalados por el dedo acusador de los arcángeles guardianes de los Derechos Humanos.

LIBROS LIBERADOS: Dedicará a los asistentes ejemplares de su libro recientemente aparecido “EL DICCIONARIO DE LOS MALDITOS”.


EN MADRID Domingo día 28, a las 17,30 horas. (Gran Hotel Velazquez, Velazquez 62, “Metro Serrano”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario