Convocado y organizado por la Delegación del Henares del MPS este sábado nuestra organización tenía el propósito de realizar un torneo de fútbol sala en la madrileña localidad de San Fernando de Henares. Esta actividad estaba abierta la participación de todos los vecinos de la localidad y sobre ella pendían las amenazas de los grupos criminales de la extrema izquierda.
En el primer punto de encuentro de los equipos la Policía prohibió a los asistentes al torneo salir del Metro.
Los participantes se dirigieron entonces a una plaza donde fueron identificados y filiados por la Policía recibiendo amenazas por parte de las fuerzas del orden del Régimen.
Los coches en los que se transportaba el material para poder llevar a cabo el torneo fueron minuciosamente registrados siendo arrojados al suelo, con actitud totalmente abusiva, todo aquello que se encontraba en su interior por los agentes.
Seguidamente la Policía vedó la libre circulación de personas y prohibió que se reagrupasen o se formase grupos o grupo alguno ordenando la dispersión de los asistentes.
Sorteando todos los obstáculos, finalmente se llegó a las instalaciones deportivas donde se contaba con el permiso municipal para realizar el torneo. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando estaban cerradas al público y un cartel del Ayuntamiento informaba al respecto de una peculiar prohibición de jugar al fútbol mientras duren las fiestas.
Finalmente conseguimos empezar con los partidos en unas canchas alternativas. La Policía volvió a hacer acto de presencia cargando brutalmente contra un joven de 16 años, las personas que salieron en su defensa también fueron golpeadas igual que otros vecinos que se encontraban en la puerta de un bar.
Era curioso que los argumentos esgrimidos por los agentes para llevar a cabo su peculiar interpretación y aplicación de la Ley , coincidían plenamente con la basura que los antifascistas vierten en sus foros y espacios de Internet. Reforzando nuestra conclusión de que la mafia antifascista es una fuerza parapolicial del Estado frente a la rebeldía y a la disidencia política al capitalismo.
Desde el MPS nos preguntamos cuál es el delito o qué precepto legal es transgredido al organizar un torneo de fútbol para fomentar las actividades deportivas entre los jóvenes de San Fernando. Suponemos que para la Policía es mucho más fácil incordiar, increpar, amenazar y agredir a quienes se disponían a disfrutar de una mañana de sábado jugando al fútbol que actuar contra las mafias que asolan la zona del corredor del Henares con sus robos y asaltos o los múltiples y conocidos puntos de venta y distribución de drogas.
FRENTE A SU PODER
TU REBELIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario