martes, 20 de octubre de 2009

Ya está on-line la web del 20 de Noviembre.


Inauguramos una nueva web www.20denoviembre.es que recoge la convocatoria del próximo 20-N por parte de la Confederación Nacional de Combatientes. Esta Web especial 20-N pasará a ser la Web oficial de la Confederación Nacional de Combatientes una vez que termine el acto.

Este 20-N volverá a la calle y estará también presente en Internet con la ayuda de páginas afines que se han puesto de acuerdo para colaborar en darle la mayor difusión posible al acto.

En esta Web, hemos incluido un apartado especial de adhesiones y un correo electrónico a tal efecto desde el cual puedes adherirte al acto si es que tienes una asociación, blog o página web. Os animamos a que nos comuniquéis vuestra adhesión y que coloquéis el banner de la convocatoria en vuestros blogs y webs.


Esta es la convocatoria:

Desde la Confederación Nacional de Combatientes os convocamos para la concentración homenaje a Franco y José Antonio que tendrá lugar el próximo día 22 de Noviembre en la Plaza de Oriente de Madrid a las 12h.

Adhesiones:

Si tienes una asociación, un blog o una página web y quieres apoyar la concentración, envíanos tu comunicado de adhesión a la dirección de correo electrónico adhesiones@20denoviembre.es y lo publicaremos en nuestro apartado de adhesiones.

Banner:

Puedes ayudarnos también colocando un banner anunciando la convocatoria en tu blog o en tu página web. Puedes hacerlo tú mismo pero si lo prefieres puedes utilizar el nuestro que está disponible pinchando sobre este enlace.

Donativos:

Si lo que quieres es colaborar económicamente con algún donativo en la campaña que se va a realizar convocando este acto, puedes hacer un ingreso en la CC. 2013 075605 0200556675 indicando como concepto DONATIVO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario