sábado, 10 de octubre de 2009

Primera campaña en las calles...



Saludos a todos.

Ya se ha editado la primera campaña de adhesivos que plagarán nuestras grises calles, se mandarán a los grupos que asi lo quieran por el módico precio de 15€ en paquetes de 200 unidades, 30€ 400...etc, el tema es sencillo, debéis de contactar con nuestro correo electrónico info@nacionalistautonomo.com y se os mandarán contrarreembolso la cantidad de pegatinas sumándole los gastos de envío.

- Una vez colocadas los adhesivos, ponedlos (si se puede) en zonas "típicas" de vuestras ciudades, dónde con una simple foto se pueda identificar la ciudad dónde ha sido pegada, ya que después iremos subiendo a la web las distintas zonas por donde "se expande" el nacionalismo autónomo y las fotografías que nos mandéis.

-Queremos que la web sea un punto de unión de todos los grupos y blogs activos a nivel de calle, por ello queremos que nos mandéis sugerencias e ideas sobre la siguiente campaña, así como que se podría hacer aparte de sacar paulatinamente adhesivos.

-Las pintadas que hagáis en vuestras respectivas zonas y firméis como "nacionalistautonomo.com" podéis hacerle igualmente fotos y se subirán a la web, el asunto es hacer de la militancia activa el asunto sobre lo que gire el movimiento y darle entre TODOS vida al mismo.

-Igualmente noticias, actividades deportivas, manifestaciones, charlas, libros que recomendaríais se irán subiendo.

-Los blogs que estén colaborando y apostando por el nacionalismo autónomo como una manera más de actividad política a nivel de calle para conseguir unos objetivos comunes pueden y deben si así lo creen conveniente colocar a la entrada de sus páginas en internet el logo del movimiento con enlace directo a la web de convergencia "Nacionalista Autónomo", cuanta más gente entre, más gente habrá que quiera arrimar el hombro, que de ello se trata.
Sin más y esperando que pronto se infecten las calles con nuestro mensajes de inconformismo y rebeldía, recibid un saludo a nuestro estilo.

ACCIÓN-NACIÓN-REVOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario