jueves, 15 de octubre de 2009

Ramiro Ledesma Ramos ¡Presente!

El Nudo Patriota Español (NPe ) dedicará su trabajo en la calle durante el mes de Octubre a rendir homenaje público a la figura de RAMIRO LEDESMA RAMOS. Nuestra web, nuestro programa de radio, nuestra campaña de propaganda, nuestros artículos girarán alrededor de quién supo ser uno de los primeros intérpretes del fascismo en España y de quién creó el nacionalsindicalismo.

NPe siente como suyo todo el mensaje de Ledesma Ramos. Siente como suya la tajante oposición de Ramiro a cualquier concesión a los separatismos y su defensa de una idea nacional alejada de toda autocontemplación y fijada en el deseo de una España fuerte capaz de intervenir en el mundo. Era el nacionalismo de Ramiro un nacionalismo imperial.

NPe siente como suyo todo el mensaje revolucionario del pensamiento social de Ledesma Ramos que colocaba la riqueza de una nación al servicio de la justicia en las relaciones sociales y económicas del pueblo.

NPe siente como suyo todo el discurso político de Ramiro absolutamente distante de la nueva religión internacional: la democracia de partidos.

Quienes dentro del nacionalismo social español, como lo definió Ramiro, nos consideramos nacionalsindicalistas, algunos de ellos en el NPe, guardamos eterna deuda gratitud a quién fundó las bases de aquello por lo cada día seguimos luchando.

RAMIRO LEDESMA RAMOS ¡PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario