domingo, 18 de octubre de 2009

Bloque negro.








"Quítate el sombrero!" - Gritó a nuestros enemigos. "Salid abiertamente, si no se avergüenzan de sus puntos de vista,este es el grito de los liberales,la gente de bien y los traidores federal. En realidad, ellos dicen: "Salid y vamos a disparar mejor que tú!".
Recientemente, en Rusia, entre los nacionales de la juventud revolucionaria táctica cada vez más popular de las protestas de la calle, como el Bloque Negro. Una vez más, que el Bloque Negro una táctica, no el nombre de la organización. Como mucha gente piensa. Incluso los anarquistas en Rusia creen que el Bloque Negro el nombre del movimiento u organización, sólo dice que sus partidarios extranjeros (patrocinadores) no pueden transmitir a sus mentes, incluso una cosa tan básica.

Tan Bloque Negro es cuando la mentalidad revolucionaria activistas se reúnen para protestar contra acciones de calle, durante el cual cualquier acción directa posible. Incluso si la manifestación oficialmente permitido y la acción directa no está prevista, todavía tiene sentido para preservar el anonimato de las acciones de protesta pública. En cualquier piquetes o manifestaciones están siendo activamente con fotografía y vídeo como órganos personal y jóvenes fotógrafos aficionados que quieren llenar una tarjeta de índice de sitios como Naziwatch. Por lo tanto, el código de vestimenta para el Bloque Negro implícita ropa de color negro y el rostro enmascarado. Todos en el bloque debería ser más o menos la misma, idealmente, todos deben fundirse en una masa homogénea de anónimos. Así que incluso si usted es un individualista encerrado y estar en el momento de la parte de la acción de un todo sin rostro único, por su propio bien.

Sin embargo, el vestido negro y una máscara no es todo. Un activista del Bloque Negro para proteger plenamente a sí mismos y sus asociados.
Idealmente, usted debe tener un nuevo conjunto de ropa. No llegar al lugar de la acción en la misma ropa, que van a participar en el bloque. Si usted lleva una muda de ropa en una mochila, no debe ser una mochila, con los que ir al trabajo o a la escuela con el que disparar cada día miles de cámaras por toda la ciudad. No debe llamar la atención.
La máscara debe cubrir sus rostros por completo,máscaras médico es una buena cosa, pero obviamente no es suficiente, por lo que es mejor usar pasamontañas, o para hacer una máscara de camisetas.
Olvídate de la moda, no será fotografiada por Fashion TV.Negro simple, cazadora o tipo sudadera de ninja, de preferencia sin logos esto es suficiente. En ningún caso, no aparece en la acción en su ropa de diario. Hay un montón de otras razones para llevar su chaqueta favorita de Thor Steinar. Lo mismo se aplica a los zapatos blancos ocasionales, dejarlos en casa. Si tiene tatuajes en lugares visibles debes de taparlo con prendas negras.Lo mismo ocurre con la perforación del cuerpo en lugar visible, debe ser eliminado. Parches, insignias, si no se trata de insignias y distintivos son comunes a toda la manzana, no hay - a retirarse.
Y lo más importante de deshacerse de la falsa sensación de seguridad, siempre en guardia. La participación en el bloque negro esto es serio.
Extraído de Hate Firm

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar