lunes, 19 de octubre de 2009

Memorial Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba.










El sábado día 17 tuvo lugar el torneo de fútbol sala en memoria de Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba, camaradas fallecidos en octubre del 2004 en accidente de tráfico cuando volvían de un concierto de musica nacionalista.
El torneo se celebró en el municipio de Torremolinos, concretamente en las pistas municipales de la barriada de los Álamos.
El torneo se disputó en la modalidad de triangular entre los tres equipos participantes:
Frente Bokerón
Dyc 8 "yo tambien soy español"
MPS-Málaga
El primer encuentro lo disputaron el Frente Bokerón y el Dyc 8 "yo tambien soy español" con un resultado de 6 goles a 4 para los primeros.
El segundo encuentro lo disputaron el Dyc 8 "yo tambien soy español" y el MPS-Málaga con un resultado de empate a 5 goles.
El encuentro que decidía el vencedor del trofeo lo disputaron el Frente Bokerón y el MPS-Málaga y terminó con la victoria de los primeros por 3 goles a 0.
El Frente bokerón se proclamó justo vencedor del torneo.
Agradecer a todos los asistentes su participación en este humilde pero sentido homenaje a los 2 camaradas fallecidos.
Los integrantes del equipo Dyc 8 "yo tambien soy español" no salen en las fotos por expreso de ellos que por supuesto hemos respetado.
Jose Antonio Pena y Jose Luis Alba siempre presentes!!!!!!!!
Esta actividad estaba anunciada anteriormente al acuerdo de integración del MPS en el MSR y por ese motivo la delegación malagueña la organizó bajo las siglas del MPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario