martes, 6 de octubre de 2009

Acuerdo de integración del MPS en el MSR.

http://albacete.movimientopatriotasocialista.es/wp-content/uploads/2009/10/lallamanigif.gif

ACUERDO DE INTEGRACIÓN DEL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA EN EL MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO

Tras varios meses de conversaciones entre nuestros partidos, y tras quedar probada la buena voluntad y predisposición en llegar a un acuerdo satisfactorio, que beneficie y fortalezca el movimiento nacional revolucionario español, las direcciones de ambos partidos manifiestan lo siguiente:

1º) El MPS se integra en el MSR, aceptando como suyos los estatutos, ponencias y documentos que rigen las actuaciones del MSR.

2º) El MSR, incorpora a su Comité Central, a tres miembros procedentes del MPS.

3º) El MSR modifica de su programa político algunos aspectos que, sin variar su espíritu patriota, revolucionario y socialista, nos permitirán manifestar más claramente nuestra propuestas a la sociedad española.

4º) El MPS asume como suyos los órganos de dirección del MSR, así como, su línea política y estratégica, y su imagen corporativa.

5º) El MPS hace un llamamiento a todos los nacional revolucionarios españoles a nutrir las filas del Movimiento Social Republicano con el objetivo de avanzar y consolidar un único movimiento NR capaz de articular una auténtica alternativa nacional y social.

6º) Los militantes del MPS, a partir de la firma de este documento, son militantes de pleno derecho del MSR.

Madrid, 3 de Octubre de 2009

Por el MSR firma el Comité Central

Por el MPS firma su Mesa Nacional

EL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA A TODOS SUS MILITANTES, AFILIADOS, SIMPATIZANTES Y AMIGOS

Camaradas:

Tras unos meses de negociaciones, el Movimiento Patriota Socialista ha llegado a un acuerdo de unidad total con el Movimiento Social Republicano.
La unidad de los nacional revolucionarios ha sido uno de los objetivos prioritarios del MPS. Consideramos que esa unidad es indispensable para el despegue de una alternativa socialista y nacional en España. Con ese convencimiento, nos pusimos a trabajar por la unidad, y la hemos conseguido.

El MSR y el MPS han firmado un documento por el cual nuestras dos organizaciones se fusionan y se funden en un único bloque compacto de ideas y de camaradas. En virtud del mencionado documento, los miembros del MPS pasan a ser militante de pleno derecho del Movimiento Social Republicano y, como tal, a hacer suyos y a acatar los estatutos, estrategia, línea política e imagen corporativa del MSR.

Para el MPS siempre han primado las ideas. Gracias al acuerdo unitario se ha llegado a la convergencia ideológica de ambas organizaciones mediante una revisión consensuada de la Norma Programática y del Programa Político del Movimiento Social Republicano. Asimismo, la antigua militancia del MPS obtiene una representatividad en los órganos directivos del Movimiento Social Republicano con la inclusión de varios camaradas en el Comité Central.

El MPS deja de tener una vida autónoma como tal, y por lo tanto cesa en sus actividades para aportar sus militantes, medios, experiencia, ideas y proyectos, a la construcción del partido de los nacional revolucionarios españoles: el Movimiento Social Republicano.

Únicamente hemos podido llegar a la unidad mediante la generosidad mutua. Para el MPS un símbolo o un partido político jamás han de convertirse en un fin en sí mismo, si no en un medio para alcanzar un fin. Por ese motivo y en aras de la unidad, ponemos un punto y seguido a nuestra lucha política bajo otra denominación y otros símbolos que vienen a representar un mismo objetivo: la lucha por la liberación y la supervivencia de la Patria europea y la Nación española. A lo largo de décadas los nacional revolucionarios hemos demostrado nuestra adaptación y flexibilidad táctica y estratégica frente al apego a unas siglas. El MPS se ha mostrado fiel a esa tradición y dejando claro con su proceder que tampoco nos ha movido en ningún momento afán de protagonismo, notoriedad o personalismo alguno.

El MPS ha sido el fruto de una trayectoria iniciada por grupos autónomos de jóvenes nacional revolucionarios a principios de la presente década, que tuvo su continuidad con Nación y Revolución y la Asociación Combat España, y que gracias al C.U.N.R. recibió a numerosos camaradas ilusionados por el espíritu franco y unitario de nuestro proyecto.
Ahora, fusionados con el Movimiento Social Republicano y lograda la ansiada unidad llega el momento de pasar de una etapa constituyente, para lanzarnos a al conquista del Estado, a la lucha política y social que ha de llevarnos a la victoria. A todos aquellos camaradas que en estos años nos han venido apoyando mediante el activismo, a todos los que han colaborado en diversas tareas, a todos los que han acudido a nuestros actos y manifestaciones, a todos nuestros militantes, solamente podemos deciros una cosa: estamos orgullosos de vosotros.

Ante nosotros se abre un nuevo horizonte al que hemos de mirar con optimismo y dicha; la ilusión ha de desbordar nuestras filas y llegar a esos camaradas que aún dudaban en afiliarse a una organización política nacional revolucionaria. Un horizonte al que debemos saludar con confianza en los camaradas que hasta el día de hoy no se tuvo ocasión de convivir en una misma organización y con los que, desde este momento, vamos a compartir, trabajo y militancia.

Desde el MPS hacemos un llamamiento a todos los nacional revolucionarios para que, si aún no lo han hecho, ingresen en el Movimiento Social Republicano, para que se afilien y militen en la organización de los patriotas socialistas. Ya no hay excusas, ya no podemos pararnos ni un segundo a pensar. Hay que trabajar por la revolución socialista y nacional, con fe y determinación desde este mismo momento.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡ARRIBA EUROPA!!!

¡ADELANTE MSR!

MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA
MESA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario