lunes, 19 de octubre de 2009

Sentencia de Josué Estébanez.

http://4.bp.blogspot.com/_HORJDDMG7Ys/SRqCPZuaspI/AAAAAAAAAYw/pYELhYVUywk/s400/2007+JOSUE+LIBERTAD.jpg

Según acaba de saberse, el joven español Josué Estébanez ha sido condenado en primera instancia por la Audiencia Provincial de Madrid a 26 años de prisión por haber causado la muerte del violento ultraizquierdista Carlos Palomino, alías “pollo”, en noviembre de 2007 cuando el fallecido, en compañía de un numeroso grupo de extremistas de izquierda se disponía a agredir al joven ahora condenado.


Josué Estébanez se encontraba en el metro de Madrid cuando el vagón fué invadido por un numeroso grupo de ultraizquierdistas armados que se dirigían a agredir a los participantes en una manifestación legal convocada por un partido político. Al confundir los intolerantes a Estébanez con uno de los posibles participantes en la marcha, se dispusieron a agredirle, prevaliéndose, como es habitual, de su superioridad numérica.

No hubo tiempo. Al primer empellón de los ultraizquierdistas y sabiéndose atrapado en el vagón, Estébanez reaccionó rápidamente causando la muerte de uno de los cabecillas del violento grupo “brigadas antifascistas”. Tras ello el resto del numeroso grupo de violentos abandonó el vagón y a duras penas Estébanez pudo por fin abandonar la estación de metro, no sin antes ser salvajemente agredido por la turba marxista.

A falta de más información, es de suponer que la defensa, dada la desproporcionalidad, recurrirá la sentencia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar