martes, 13 de octubre de 2009

12 de Octubre crónica del acto de FE la Falange en Pamplona.

LA FALANGE (FE) realizó en el día de ayer, el Acto Político que tenía previsto en la ciudad de Pamplona.

Algo que debía ser normal, sobre todo según estos demócratas de pacotilla, se está convirtiendo poco menos que en una lucha a cuartel contra todo y contra todos.

No querían que fueramos allí en primer lugar la Delegación del Gobierno en Navarra, cuya poltrona ocupa ahora una socialista. Tampoco querían que estuvieramos esa derecha cobarde y aburguesada que responde al nombre de UPN. Y por supuesto, no nos querían ver ni en pintura los amigos de ETA y su entorno, que incluso nos montaron una contramanifestación.

Todos ellos saben que queremos acaban con esta "democracia" y con su puñetera Constitución y por eso aúnan esfuerzos para intentar asustarnos y que no ejerzamos nuestro derecho a decir de forma alta, clara y contundente, que los falangistas vamos a defender la Unidad de España y la memoria de los nuestros, donde, como y cuando nos de la gana.

A la una de la tarde comenzó el acto en la plaza Blanca de Navarra, donde nos había desplazado la "aborregada" delegada del gobierno, para evitar, según ello, unos incidentes que como se pudo comprobar después, se produjeron de todas las maneras, a pesar de las decenas de "hombres de harrelsón" que desplegó por toda la ciudad.

En primer lugar tomó la camarada, nuestra camarada Marisa Alonso, para enumerar las dificultades a que nos enfrentamos cada vez que queremos salir a la calle a dejar oir nuestra voz y que no van a ser capaces de asustarnos ni de aburrirnos.

A continuación subió al escenario el camarada Miguel Valenciano Jefe Nacional del S.E.U. quién denunció la situación de la enseñanza en España, la falta de respeto al profesorado y la utilización que se hace de la juventud para adoctrinarla en esa llamada "educación para la ciudadania" que está convirtiendo a nuestros jóvenes en meros autómatas dedicados al botellón y a la sexualidad sin control y sin freno, Recordó la falta de alternativa que existe al gobierno de Zapatero y cómo el PP está inmerso en esa trama de corrupción generalizada que se llama "gurtel" y que salpica desde el presidente del partido a muchos cargos políticos de distintas zonas de España.

Para terminar tomó la palabra el camarada Manuel Andrino que pidió la pena de muerte para los terroristas acusados de delitos de sangre y que les recordó a los separatistas que a los falangistas no les iba a templar la mano, como no les tembló en su momento, para ir a buscarles donde se escondieran y que acabarian con ellos, como ya lo hicieron en su momento. También recordó que Pamplona y toda Navarra, fué la región de España que mas combatientes aporto al inicio de la Guerra Civil al bando nacional y que alli mismo, en la ciudad de Pamplona se formaron las primeras Banderas de la Falange que fueron a luchar a los frentes de batalla contra aquella II Republica que se dedicaba al robo, al saqueo y al asesinato, como arma politica, y que intentó acabar con La Falange, asesinando a sus militantes o encarcelandolos, empezando por su Jefe Nacional, JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA.

Recordó la actitud servil y mercenaria tanto de jueces como de policias durante la ultima llamada "tregua" donde el Estado se arrodilló ante una banda criminal que ha causado un millar de muertos y miles de heridos. Pidió la anulación de los Estatutos de Autonomía y la disolución de los cuerpos policiales autonómicos.

Para terminar y enmedio de cargas policiales e intercambio de piedras, botellas, etc. nuestros camaradas cantaron el CARA AL SOL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario