jueves, 3 de septiembre de 2009

Septiembre de 1975.

A Esteban Ibarra y a mí nos une Septiembre de 1975


¡Hombre Esteban! este mes los dos estamos de aniversario y yo sin saberlo; resulta que a mí me da por nacer un 21 de Septiembre de 1975 y a ti 16 días antes te detenían por ser miembro del grupo terrorista de ultra izquierda FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota).

Esta vez ya puedes tratar de venderlo como quieras pero tu versión histórica sobre Septiembre de 1975 será difícil de creer: “mientras el peligroso ultra Samuel Garrido “Azor” nacía con total impunidad un 21 de Septiembre de 1975 a mí (Esteban) el 5 de Septiembre unos “grises represores” me detenían por luchar por la democracia y la libertad” (sic)

Vamos chico que eso de ver fascistas por todas partes, y señalar a quién no piensa como tú, ya te viene de lejos. Entonces te hacías llamar “RAÚL” o “Díaz” y recopilabas información de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que tus camaradas les dieran matarile y años más tarde te reinventas a ti mismo y acabas auto convirtiéndote en todo un Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia; aplaudo tu capacidad camaleónica pero la Memoria Histórica, y la hemeroteca, juegan estas malas pasadas y ya sabes ¡Se pilla antes a un rojo que a un cojo! …o algo así.

¿Qué hacemos contigo Esteban Ibarra Blanco? Porque en cualquier país medio decente se te acababan las astracanadas televisivas y te cerraban el chiringuito oenegero, aunque los precedentes en España no son justamente para lanzar cohetes ya que secuestradores despiadados como Otegui se convierten en hombres de paz y genocidas como Santiago Carrillo en Doctores Honoris Causa, incongruencias de la Izquierda Española y su peculiar visión sesgada y sectaria de la Memoria Histórica

Pero bueno no nos importa, a ojos de los españoles de bien ya sabes que a partir de hoy quedas totalmente incapacitado e inhabilitado para dar lecciones a nadie sobre democracia, tolerancia y libertad porque sería de un cinismo acojonante que una persona que ha sido detenida por formar parte de un grupo terrorista que asesinaba a españoles inocentes siguiera criminalizando a todos los españoles que tenemos la inmensa fortuna de no pensar como él.

Y termino con una petición para “Raúl” o “Díaz” o Esteban Ibarra Blanco: en tu próximo informe Raxen, y aunque te entre morriña, no olvides exigir el cierre de la web www.frap.es y mientras tanto ¡¡lecciones a los Patriotas Españoles NI UNA!!

Samuel Azor.

Información extraída de la web www.movimientocontralaintolerancia.net

Extraído de patriotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario