lunes, 21 de septiembre de 2009

La fiabilidad de la prensa.

El Plural: Increíble pero cierto.

El ex-franquista antiguo miembro del OPUS DEI, Enric Sopena, dirige ahora uno de los panfletos más lamentables de la red. Desde este panfleto ultraizquierdista emanan las principales consignas políticas para la izquierda. Y es que en esta vida nada hay tan fanático como los conversos.

LAS FOTOS QUE LA EXTREMA DERECHA QUERIA OCULTAR

En un tan deleznable como patético artículo titulado de esta forma tan rimbombante, prosiguen con su intento de demostrar que Josué es un nazi (como si el desenmascarar la ideología del reo fuese el verdadero objetivo de esta caza de brujas). Publican una fotografía en la que Josué aparece con un amigo, en chándal, el amigo realiza un típico gesto rapero con la mano en lo que parece una situación distendida en la barra de un bar. Según dicen es un “saludo de los nazis serbios”, desde DN teníamos noticias de que los serbios lucharon con los comunistas en la IIGM pero bueno, serán cosas de la superioridad intelectual de la izquierda.

Pero los dementes de PÚBLICO que anticiparon ayer este notición aún van más allá, para el periódico de ZP, están realizando un juramento a “Adolf Hitler” y es propio de “Las SS”.

http://www.publico.es/espana/252536/josue/estebanez/nazi/neonazi/carlos/palomino/juicio

Lo que resulta del todo increíble es la siguiente fotografía que hoy publica el plural y que según comentan, esta distribuida por Terra y Publico:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=38152

http://www.publico.es/252792/asesino/palomino/brazo/alto

Pese a que está borrosa, se aprecia a un joven con cierto parecido a Josué que acompaña a otros en los asientos traseros de un autobús realizando malévolamente y con premeditación el saludo romano. No cabe duda. Josué es un nazi y debe pagar por ello en la hoguera. Todo quedaría muy bonito si no fuese por que la foto en cuestión esta sacada de esta web de seguidores búlgaros del lokomotiv de Sofia y ha sido manipulada, ya que sin el oportuno desenfoque, el joven ya no parece Josué.

http://www.lokomotiv.hit.bg/Info/Glavna/SkinHeads/skinheads.html

¿Josué es búlgaro?

¿Será agravante en los juicios, a partir de ahora, hacer también el saludo comunista?

Señores, la ideas de Josué, si esto es una democracia, no deberían ser juzgadas. Sólo los hechos, y Josué actuó en legítima defensa. Esto no es justificar la violencia, justificar la violencia es lo que hace la izquierda. Decir que ir a “reventar” manifestaciones legales, de forma organizada y violenta y que rodear a opositores sin dejarles salida, encapuchados y armados no es motivo para defenderse. Justificar la estrategia de la tensión contra todos los que no creemos en los dogmas de su gobierno.


Foto donde se aprecia la manipulación de la prensa gubernamental. Ambos jovenes no solo no son el mismo si no que nisiquiera se parecen.


Imagen

Extraído de Nucleo Sur Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario