miércoles, 16 de septiembre de 2009

El MSR en el "Fest der Volker".

EL MSR asistió al “Fest der Volker” en la localidad alemana de Pößneck

Miembros del MSR asistieron a la cuarta edición del “Fest del Volker”. La delegación del MSR llegó a tierras germanas el viernes, día anterior al acto en sí. Cerca de Nuremberg asistieron invitados a una cena donde Mathias Fischer, representante de Alemania en esta edición del evento, explicó a través de varios videos los peligros en asistir al Fest del Volker en grupos pequeños, ya que grupos de extrema izquierda intentan agredir a cualquier grupo de nacionalistas que encuentren. También con otro video puso en evidencia los trucos de los medios sensacionalistas alemanes para vincular a todos los militantes nacionalistas con grupos violentos, y recalcó el cuidado y formas que debe tener un militante NR en cualquier acto nacionalista.

La misma noche partimos hacia la ciudad donde se iba a proceder a celebrar el evento para evitar problemas con los grupos incontrolados que intentarían reventar el acto. Nada más llegar, 12 horas antes de que comenzase nada, un control de la policía alemana nos tuvo más de tres horas esperando. Los policías examinaron bandera por bandera, pegatina por pegatina, revista por revista, buscando consignas o emblemas ilegales; ¡Viva la libertad!… Cuando acabaron de examinarlo todo dejaron que continuáramos nuestro camino y llegamos al punto de encuentro, una antigua caserna de policía que ha sido utilizada para muchos usos y que actualmente es propiedad de los camaradas de la localidad de Pößneck. Allí hicimos noche en una de las habitaciones habilitadas para ello.

Bien temprano el mismo Sábado entramos al recinto vallado donde se realizaría el acto que era la parte trasera de la caserna. Camaradas de distintos puntos de Europa comenzaron a montar los diferentes Stands donde se podía encontrar material de todo tipo, revistas, pósters, libros, camisetas….

El MSR montó su stand al lado de los camaradas de Freies-netz-sud y esperó al inicio de las actividades. Mientras tanto varios cientos de miembros de la extrema izquierda alemana habían rodeado el hotel y dificultaban la entrada de la gente que quería asistir al evento. La gran presencia policial y los miembros de seguridad del evento, evitaron que se acercaran a las inmediaciones del recinto. Los registros por parte de la policía a los camaradas que querían asistir y pequeños altercados en los alrededores provocaron que el acto se iniciara con un pequeño retraso y que no todos los camaradas que querían asistir, pudieran estar al inicio del mismo.

Abrió el acto Milan Szeth representando a Hungría que en su discurso destacó la necesidad de repetir actividades como esta que aumentan los lazos de camaradería entre los patriotas Europeos. La jornada continuó con la intervención de 12 oradores más de diferentes países Europeos y con la actuación de 5 grupos de música en los que destacan los españoles “Brigada 1238”. Los miembros del MSR aprovechamos la jornada de actividades para estrechar relaciones con diferentes grupos de toda Europa, para repartir nuestra propaganda entre la que estaba el nuevo número de “Krisis 21” y para hacer una entrevista a Mathias Fischer que era quien nos había invitado personalmente al evento.

La jornada acabó ofreciéndonos muy buenas sensaciones y esperando que los lazos de unidad que se están forjando día a día entre los diferentes grupos nacionalistas Europeos crezcan, y poco a poco nuestra voz y fuerza siga aumentando para hacer llegar a todo el Pueblo Europeo nuestro mensaje de Unidad y justicia.
Más info : http://www.f-d-v.de/

Mesa del MSR:

Dedicatoria pagada con los impuestos de todos los alemanes:

Intervención de Mathias Fischer:
Antifascistas intentando acceder al recinto:

Preparativos:
Caserna donde se realizó el acto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario