martes, 8 de septiembre de 2009

Próximas actividades en el Casal Social Patriota de Valencia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgrWom6WnypVOmgUrnxNWQSHTx4QO9vONs57p-YCxIIeYq7EDNVTPH_K3gDt_3muGQNX3ePxbBX4-SiqoiejtYJKTmMtfnty3TbnD-UlHo2O2zj1Se5n0JPXtrvMjMtGcQUZWf_chE2Yw/s760/cabe.JPG

Deseamos informar a todos nuestros amigos, compañeros y simpatizantes de las próximas actividades programas, esperando la colaboración y participación de todos vosotros.

Este próximo sábado día 12 de Septiembre a las 18:30 h. se realizará una presentación pública de la delegación valenciana del MSR. El Acto contará con la participación del reconocido escritor ERIK NORLING, el cual disertará sobre el sindicalismo Nacional Revolucionario.

El sábado día 26 de septiembre, a las 19:00 h. la asociación Pensamiento y Acción Ecologista (PAE) desarrollará una interesante conferencia en la que se expondrá como la escasez de materias energéticas, consecuencia de la explotación de recursos del planeta, se prevé como uno de los mayores factores condicionantes de los futuros conflictos internacionales. D. Carlos Rodríguez Parra, abogado en ejercicio de nuestra asociación y experto conocedor de las situaciones geopolíticas internacionales, planteará detalladamente cuales serán, con toda probabilidad, los escenarios de potenciales conflictos.

Además para el próximo mes de octubre contaremos con la presencia de Don Joaquín Bochaca, escritor polifacético y controvertido autor de numerosas y polémicas obras. (A falta de confirmar fecha)

Desde la asociación PAE se pretende cumplimentar las actividades en el local con otras de tipo culturales y de contacto con la naturaleza. Infórmate y participa de ellas.

El Casal Social - Patriota de Valencia sale adelante gracias al trabajo y la dedicación de aquellos que apostamos por ofrecer un local abierto a todos los patriotas de bien, sin distinción de siglas; una casa común para todos.

Invitamos a todos los grupos del área a visitarnos y a ser participes; aportando actividades y/o cualquier sugerencia.

Aquellos que además tengáis la voluntad de colaborar económicamente en los gastos de arreglo y mantenimiento del local podéis efectuar un ingreso a la siguiente cuenta de la Asociación PAE :
(Especificando en el concepto del ingreso que este va “destinado a gastos local”)

ASOCIACIÓN P.A.E.
Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)
Nº Cuenta: 2090 - 2240 - 27 - 0040190574

Cualquier aportación, por pequeña que pueda ser, piensa que es muy importante para el sustento de este proyecto.

Adelante por nuestras ideas!
Adelante el casal social - patriota de Valencia!

SERIEDAD - COMPROMISO - MILITANCIA

Pensamiento y Acción ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario