jueves, 3 de septiembre de 2009

España, siglo XXI: Represión Democrática.

http://img9.imageshack.us/img9/8793/jordiy.jpg

Que nos prohíban realizar un acto, ya fastidia. Que lo prohíban con una excusa de “seguridad”, porque unos majaderos armados de piedras y botellas se aproximan, pase. Que lo prohíban por “alarma social” como declara el Hay-untamiento de Zaragoza, es bochornoso.

Vamos a ver. Organizamos, desde el Movimiento Social Republicano, partido legal, una conferencia y acto político en un centro cívico de Zaragoza. Conferencia y acto sobre la crisis económica en Europa. Pedimos los permisos pertinentes a la administración según los procedimientos establecidos. Cero problemas.
Se anuncia públicamente, y aquí empieza la jarana. Que el presidente de distrito se pone nervioso. Que si el concejal de Izquierda HUNDIDA se rebota - recordemos que este partido aún no se ha dado cuenta y no ha actualizado sus siglas, por eso sigue conociéndose como IU… -. Que si la Chunta Aragonesista (CHA, chá, chá) no nos quiere ni ver. Que si tribus urbanas, de más que discutible concepto de la higiene, entre tiro y tiro y entre kalimotxo y garrafón, reunidos en una plataforma ¿antifascista? se montan una manifestación contra nuestro acto.

Y uno piensa: a ver, majaras, ¿por qué todo esto? Argumentos: es un acto “racista, xenófobo, homófobo”, que promovemos la violencia. Todo ello deducido de la temática de la conferencia: la crisis económica. Díganme, iluminados de colores y estupefacientes varios, ¿qué tendrá que ver la crisis con la sexualidad? Digo yo, porque si hablamos de crisis económica y somos “homófobos”… será que cuando Zapatero habla de la crisis, y da soluciones, también está haciendo declaraciones homófobas. Y racistas, y xenófobas. Hasta estos niveles de ignorancia, incultura, hemiplejia moral, bastardez mental y resentimiento llegan los energúmenos que vociferan contra una conferencia así, montada con total respeto a los procedimientos administrativos, a las instituciones, y al pueblo, vaya sí, al pueblo que es el destinatario de nuestra conferencia, nadie más. Porque es el pueblo el que sufre esta crisis. Y mira tú por donde, también las personas homosexuales e inmigrantes. Esta crisis nos afecta a todos. Es una crisis asesina, que estremece. A unos afecta más que a otros, unos la pagan más que otros, seguro. Sobretodo con carné del PSOE y carguito, se sufre menos. Y aún tienen narices a decirnos que nuestro acto es homoleches, xenocoñas, raciscuernos. Como diría un ex ministro, una de las perlas de la política de este país, MANDA GÜEVOS. No pido disculpas por esta expresión. Las limitaciones del lenguaje hacen que situaciones como esta sólo puedan expresarse de forma exacta con frases así.

¿En qué basura de democracia vivimos que permite la represión ideológica y política? En la democracia liberal, desde luego. Aquí no manda el pueblo, el demos, aquí manda el cash, la pasta, la guita, el capital, el dinero. Cashcracia, Chorizocracia o Mercatocracia. De democracia, nada de nada. Que vengan los clásicos y nos lo expliquen. Que venga Sila, el dictador pero salvaguarda de la República de Roma, antes del Imperio, y que salga por patas al ver la represión. Y la tortura, no la olvidemos, que todos conocemos a alguno que ha salido calentito de una silla, y no por mimos, y no me tiren más de la lengua. Si me tiran de ella, posiblemente la represión se cebe sobre mí. Se ceba sobre los que pensamos de una forma crítica y constructiva, anti-sistema, y respetuosa de todo menos de la infamia y de la falsedad. Es que tenemos un código ético por el que amamos la Verdad, y vomitamos contra la Mentira y la Hipocresía. Ambas bazofias viven como reinas hoy en esta maltratada democracia. Son más importantes que nosotros, que tú y que yo, disidentes ideológicos, que luchamos por la Justicia Social y la Comunidad/Patria. Tan importantes que por decir, hacer y ya pensar, nos pueden dar bien de represión. Ni nuestro trabajo, ni nuestra familia, ni nuestra hipoteca, ni nuestras no-vacaciones, les importan si pensamos distinto a este entramado represivo. P’adentro.

Sólo me alegro de una cosa, y es que me va la marcha: que con ejemplos de represión democrática en el siglo XXI, como el de los gobiernos de España, contra los que molestan o deben ser silenciados y exterminados, sean del color político que sean, hablen vasco o castellano, hablen de crisis o hablen de rábanos, el pueblo, si abre los ojos, no tendrá que buscar ejemplos de represión y totalitarismo enfermizo en la Historia de las dictaduras diabólicas y malvadísisisisisisimas del siglo XX que este régimen demoliberal nos adoctrina para odiar.

Tranquilos, luchadores disidentes y tranquilos, represores. Que la lucha sólo terminará cuando todos nosotros hayamos caído. O ni eso… porque tenemos una ventaja, y ellos un problema: nuestras Ideas salen de la sangre y el espíritu, no de la cartera ni la cuenta bancaria. Y es que, como dice la canción, “cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo”. Que me digan cuántos han llorado por su asqueroso y represivo sistema político del capitalismo demoliberal. Nosotros sí que lloramos por lo nuestro, y seguiremos defendiéndolo, no hasta el final, hasta siempre y por siempre.

¡No hay tregua!

Jordi de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario