lunes, 7 de septiembre de 2009

5 de septiembre, MSR en Zaragoza.

Tras la censura estalinista ejercida por grupos como Izquierda Unida, y la Chunta Aragonesista, aliados con grupos de reconocida delincuencia callejera, como son los grupos de ultraizquierda con vinculaciones con el entorno de ETA (1, 2) y su política callejera para imponer su visión de las cosas (3,4,5,6, 7), el Movimiento Social Republicano hizo oír su voz en Zaragoza.

La conferencia que versaba sobre la crisis y los culpables de ésta, se llevó a cabo con toda la tranquilidad del mundo.

Se adujo, para prohibir el uso de un recinto municipal (algo a lo que se tiene derecho constitucionalmente), que nuestra conferencia creaba alarma social. Bien no hubo ni heridos, ni peleas, ni incendios, ni ataques (más que el que sufrió nuestra libertad) en Zaragoza ¿Qué paso el sábado día 5 en Zaragoza más que el que se diera una conferencia sobre la crisis? Porque la conferencia se llevó a cabo, ¿la alarma la produce el uso de un local u otro? En los hechos se ven las mentiras y las manipulaciones que realmente existen. Simplemente se negó la libertad de expresión, se negó la libertad de uso de un recinto del ayuntamiento que está a disposición del ciudadano, de todos los ciudadanos.



El que actúen grupos pro etarras (8, 9, 10, 11), que denuncia la misma AVT, no crea alarma social, sino, al parecer, todo lo contrario, deben de crear paz social para IU, CHA y todos esos grupos tan pacíficos de ultraizquierda que sirven de macarras de la izquierda pija y aburguesada.

Pero iremos a lo que debemos, que es relatar lo disertado por nuestro conferenciante Jorge Contresa sobre la crisis y sus causantes.

A pesar de las vicisitudes acaecidas alrededor de la conferencia, se puede considerar como satisfactoria la asistencia a la misma.

Se dio comienzo algo más tarde debido al traslado de algunos de los asistentes de la puerta del centro cívico La Almozara al hotel donde estaban las instalaciones que darían cabida a la conferencia.

Primeramente se leyó un escrito dejando al descubierto la dejadez por parte de esta clase política que había censurado nuestra charla para con las necesidades del pueblo aragonés. Tras ello nuestro conferenciante Jorge Contresa dio comienzo a su exposición.



Su postura establecía ya no en lo económico la crisis, la crisis primero se ha arraigado en el espíritu del ser humano, y desde ahí es donde se ha dado la crisis social y económica.

El sistema que nos envuelve imposibilita la transmisión de Valores. La idea de superación ha sido castrada, la satisfacción, el placer deben ser inmediatos y sin esfuerzo.

Esta crisis cabalga desde el fin de la II GM, que llevó a una nueva realidad al pueblo europeo, un aspecto filosófico y psicológico de la cultura y el ser europeo. Una negación de sí mismo.

Se ha ido sembrando, y a su vez ha ido enraizando el ser antieuropeo, nace el nacionalismo antieuropeo. Esto hace que el hombre creativo no exista y que sí que abunden sus destructores.

Lo que antes elevaba el espíritu ahora lo hunde, para ello se crea el antiarte, la expresión de la enfermedad, de la mente desequilibrada y desequilibrante se establece en esta nueva expresión del alma humana a la que se da cobijo y se le fomenta, y se le ofrece y presenta a la sociedad como deseable, único, perfecto y “artístico”. Así el arte se vuelve un arma para degenerar la mente del ciudadano.

La naturaleza del ser humano siempre tiende a la morbidez, al no hacer, a sentarse y esperar una buena vida sin esfuerzo. La mente debe ser educada para la productividad, para la acción, debe inculcarse una autodisciplina.

La acción cultural y artística no son deseables para este sistema, pues remediaríamos esa tendencia al vaguismo del ser humano. Desean que de ningún modo se haga activo al hombre, al hombre se le desea siervo, esclavo de esos placeres inmediatos que se les ofrece. Dejan de luchar por la superación y solo tienen pretensiones materiales y satisfactorias según el canon del placer actual establecido.

El enemigo no desea destruirnos, desea esclavizarnos. Para ello usa el universalismo, lo hace inherente al hombre. Nos clonan, nos hacen iguales, todos simétricos, confeccionados bajo el mismo patrón y forma, el hombre globalizado.

Todos debemos convertirnos en productores, seres productores, nuestra nación es la producción o el sitio donde producimos. La cultura es la de la producción, el Estado lo hace la producción. El ser humano ha sufrido una deslocalización, es un ser deslocalizado, y así explotado al placer del sistema imperante. Los productores somos hombres, no somos nada más, pero la esencia de la palabra hombre también se ha matado, somos una pieza productora, sin raíz, apellido ni herencia más que la de la producción.

La atomización de las sociedades es efectiva.

La idea de libertad se ha vendido de una manera falsa. Uno en tanto que es responsable puede ser libre, antes no, pues su idea de libertad dañaría al resto y haría que el resto no fuera libre, estableceríamos cadenas de tiranía, libertad para unos, esclavitud para otros ¿suena a algo parecido a lo que sucede?

Con la distorsión de la cultura, se anula la voluntad de Europa y sus pobladores.

El miedo a no poder producir, a perder tu empleo, te hace esclavo de las decisiones del sistema. La senda de la voluntad se cierra, se tapia, con el miedo y la inmovilidad que éste produce.

Se destruye la memoria de los pueblos, se construye la memoria museística y es lo que los sistemas desean que se muestre y enseñe lo que queda por memoria en ese pueblo.

Luego se ha pasado a hacer que las deudas de los estados pasen a ser mundiales ¿Cómo?

Las deudas que se producen internamente en las naciones son vendidas a la banca internacional. En España nos hemos hipotecado a este poder en un 10%, déficit en nuestro PIB. Al ser deudores vendes tu libertad a las pretensiones de esa banca internacional. Los gobernantes no existen, son mediadores entre el capital y el pueblo, nada más.

El dinero escasea, aunque parezca que se fabrica. La misma ayuda ofrecida por el gobierno actual español salió del déficit público.

Ese déficit para la entrada en Maastricht que no podía ser mayor de 3% ¿ahora en que se sitúa? Ahora ya no se controla, no interesa, ese déficit está vendido a la Banca Internacional, y se creó para destruir las economías nacionales, para hacerlas internacionales o sea, controlada por una sola forma económica a nivel planetario. Y es que el dinero debe servir a la nación, no que la nación esté arrodillada ante el dinero, el capital.

El dinero ha sido la pieza maestra para la destrucción de la nación.

Ha quitado la soberanía en política económica al gobernante, nos han vuelto americouniformes, han matado la cultura europea. Mediante la deslocalización del ser humano ha creado fricciones entre los nacionales y los que vienen de otros lugares y mediante leyes han acallado la voz del pueblo receptor y ha creado la paz de la usura, porque todos debemos servir al mismo dueño, todos venir del pueblo de la producción, y todos ser del mismo padre y la misma madre en conclusión, quien no se someta a ello será amordazado, callado y perseguido.

Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.


(1) http://www.diariova sco.com/20071118 /politica/ policia-cifra- ultras-diferente -20071118. html

(2) http://www.libertad digital.com/ sociedad/ la-protesta- de-extrema- izquierda- en-barcelona- se-salda- con-diez- agentes-heridos- 1276317696/

(3) http://www.elmundo. es/papel/ 2008/02/20/ espana/2330652. html

(4) http://www.lne. es/secciones/ noticia.jsp? pRef=2009071400_ 43_781904_ _Espana-Seis- detenidos- policias- heridos-protesta -juicio-Audienci a-Nacional

(5) http://www.abc. es/20090713/ nacional- madrid/intentan- quemar-iglesia- majadahonda- 200907131717. html

(6) http://leonoticias. com/frontend/ leonoticias/ Una-Redada- Preventiva- En-Un-Bar- De-Leon-Se- Salda-Con- Siete-J-vn26243- vst216

(7) http://www.libertad digital.com/ sociedad/ mas-de-la- mitad-de- los-radicales- detenidos- en-2007-son- de-extrema- izquierda- 1276318695/

(8) http://www.manerasd evivir.com/ noticias/ 3358/banda- bassotti- 3-nuevas- actuaciones- en-espana (Banda Bassotti que incluye en sus letras, frases como “¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!”)

(9) http://www.maskeroc k.com/publicidad /skap_fechas. gif (cartel de este mismo año)

(10) http://www.redarago n.com/agenda/ fichaevento. asp?id=41970

(11) http://www.rockmusi c.org/sa/ Ratas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario