jueves, 10 de septiembre de 2009

Crónica Torneo de Fútbol Canillejas 2009.

Antes de las 16:00 horas, ya había gente esperando a la entrada de las pistas. En un principio, creíamos que se trataba de varios equipos perfectamente uniformados todos de azul, pero cuando nos fuimos acercando nos dimos cuenta de que aquella equipación no eran otras que las de la mismísima UIP que hizo acto de presencia a la entrada pidiéndo la documentación y registrando las mochilas de todo el que quería entrar a las pistas con idea de cometer el tremendo delito de hacer deporte entre camaradas.

Fue tan solo un episodio más de los Hombres de Paco, que contribuyó a que el comienzo del torneo se retrase más de lo previsto.

Una vez los equipos en la pista, se realizó el sorteo que decidió los enfrentamientos entre los once equipos que finalmente acudieron a esta edición del torneo.

El NPe (Nudo Patriota Español) acudió con un equipo de viejas glorias a esta competición y a pesar de salir derrotado (en el más amplio sentido de la palabra) de los dos partidos que disputó, se fue a casa con el buen sabor de boca por el trato recibido por Alberto Ayala y los demás camaradas del MPS en Canillejas.

La competición discurrió con total normalidad entre los equipos participantes que hicieron gala de una tremenda deportividad y buen humor entre camaradas.

Después de la fase clasificatoria, cuatro equipos pasaron a las semifiminales (Código 022, Canillejas City, Tiracañas de Canillejas y el Local de Canillejas)

Finalmente, el Tiracañas de Canillejas consiguió la victoria frente al Código 022 convirtiéndose así en el ganador de la edición 2009 de este torneo.

Desde aquí, os emplazamos a la próxima edición del Torneo Canillejas que se celebrará el año que viene.

Os ofrecemos algunas imágenes de la competición y animamos a los jóvenes patriotas a practicar deporte.

dsc06852dsc06865dsc06866dsc06868dsc06869dsc06904dsc06905dsc06922

No hay comentarios:

Publicar un comentario