martes, 30 de marzo de 2010

Supresión de derechos fundamentales.

Vivimos en un Estado democrático.

España es un país libre y que defiende la libertad.
La Constitución española protege los derechos y libertades de todos los españoles, más allá de ideas, religión, raza...
La dictadura ya terminó...
Disculpen pero todo eso es ¡MENTIRA!

Ya no se conforman únicamente con prohibirnos una concentración el 11M por las vidas de casi 200 personas que un acto terrorista se llevó, y la condena a TODOS los actos y entes terroristas que existen.

No les es suficiente con prohibirnos un acto el día 13 de marzo en Oviedo con el lema “El trabajo un derecho, antes que un deber” porque grupos pro etarras amenacen nuestra integridad. Los cuerpos de seguridad del Estado prefieren plegarse a las exigencias de los cachorros batasunos y alineados, a proteger como es su deber, el derecho de ciudadanos que legalmente tenían ya autorizada dicha concentración.

No es suficiente con prohibir en Madrid el mismo acto, reiteradamente, por los derechos de los tantos y tantos parados españoles, no. Es preferible prohibirnos hacerlo, porque sí, porque puede haber disturbios. Y decimos nosotros.

Si usted que lee, hace una fiesta de cumpleaños y vienen dos y se lían a pedradas con todos los que ha invitado ¿Quién tiene la culpa? Ante esa posibilidad ¿alguien tiene derecho a prohibirle celebrar su cumpleaños? Para esta “democracia” si, a las pruebas me remito.

Ahora toca ejercer de estado estalinista, ahora toca registrar, interrogar, molestar, a ciudadanos que: legalmente, solicitaron permiso para colocar mesas de información sobre un partido político legal, el MSR.

Somos conscientes de que molestamos al sistema, es lógico y nos llena de orgullo.

Nos satisface tremendamente que os veáis obligados a restarnos derechos fundamentales para poder evitar que la gente siga sumándose a nuestro proyecto, evitar el creciente apoyo a nuestros militantes que deben soportar la dictadura vestida de democracia.

Las censuras del sistema hacia los miembros del MSR tan solo hacen que alimentar nuestra sed de libertad, avivan la llama que arde en nuestros corazones, enciende las voces de los que componemos este Movimiento para gritaros las propuestas que si que librarían del yugo establecido a nuestro pueblo.

El "peligroso" material

Esta vez en Málaga, el pasado sábado 27 de marzo, tras la acostumbrada puesta de mesas informativas, algo que venimos realizando sin ningún tipo de problema o incidente, por parte de nuestros militantes malagueños, vino la policía.

No vinieron a informarse, al menos de la propaganda que allí se exhibía y repartía, venían a ejercer el acostumbrado acoso a la disidencia por parte de los sabuesos del sistema.
El permiso iba desde las 17h a 19h, pues a las 17:10h ya estaba la policía local aparcada junto a las mesas.
Se les mostró el pertinente permiso. Aun así interrogaron, más de media hora emplearon en nosotros.

No señores y señoras, eso no fue todo, a los cinco minutos de irse la policía local, sufrimos el relevo de la Nacional ¿es que no hay delincuentes a los que vigilar? Debe ser que no.

Más "peligroso" material...

La PN pidió permisos, DNIs, revisaron propaganda, y emplearon 65 minutos en ello.

¿Explicaciones? Sólo que es su trabajo y las órdenes vienen de arriba ¿arriba no trabajan por preservar los derechos de todos los ciudadanos honrados? Es lógico que existan más de 800 casos de corrupción entre los de arriba, es decir, entre los políticos que al fin y al cabo son los que mandan a los cuerpos de seguridad de este Estado, tal vez para distraerles de vigilarles a ellos, los chorizos de traje y corbata.

Nuestro delegado en Málaga: Raúl Ruiz, quiere dejar bien claro lo orgulloso que se ha sentido hoy de todos los militantes del MSR-Málaga que allí estaban. Por la ejemplaridad de su comportamiento, su férrea disciplina, no cayendo en las provocaciones ni en el hostigamiento sufrido por los peores modales que pueden ejercer los agentes de la “ley”.



Añade también que a pesar de la "compañía inesperada" no se dejo en ningún momento de repartir nuestra propaganda a los ciudadanos. Muchos de ellos se interesaron por la situación que allí acontecía, mostrándonos su apoyo frente a la policía del pensamiento único, la injusticia era más que palpable.

Parece ser que a " algunos mandatarios" les estamos molestando el que salgamos continuamente a las calles malagueñas, a difundir nuestro mensaje social y nacional. Parece que nos quieren ver en casa viendo la telebasura que inoculan al pueblo las 24h del día.

Pese a quien pese seguiremos llevando el mensaje del MSR por todos los rincones de la provincia malagueña y del resto de España.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Sec. Nac. de Difusión e Imagen del Movimiento Social Republicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario