sábado, 27 de marzo de 2010

Creando ilusión.



Todos hablamos del pasado, y siempre parece ser mejor, que antes se realizaba esto o aquello, o se salía a por X cosas. Ahora solo sabemos decir eso, y es como andar lloriqueando lo que eres incapaz de hacer hoy y TU. Para que esas cosas se repitan nosotros mismos tenemos que trabajar por ello, sumar y sumar en todo acto, conferencia o manifestación que se realice. Todos hablamos de que si el pueblo esta aletargado o dormido y que no reacciona pero ¿cómo podemos decir eso si luego el 80 por ciento se queda en casa o en el bar y no acudimos a las convocatorias?.. La culpa es nuestra.

Hablamos del pasado, pero ahora tenemos mejores mandos y mejor organización para llevar a cabo esas tareas, pero hace falta que volváis a salir a las calles y así crear ilusión, confianza y creencia, tanto en nuestra filas como fuera de ellas.

Vamos a volver a tener convocatorias, vamos a volver a tener ciclos de conferencias, tenemos varias sedes para que acudáis a ellas. Estamos dando la cara en las calles y AHORA TENÉIS QUE SALIR A LA PUTA CALLE.

Tenemos que hacer nacer esa ilusión, para nosotros, para los nuestros y para nuestro pueblo. Eso lo conseguiremos entre todos, porque solo juntos podemos lograrlo: ¡ACUDID A LAS CONVOCATORIAS!

Os dejo un par de fotos de entre 1 y 2 años si queréis que se repitan y que vayamos sumando solo depende de vosotros, es vuestra responsabilidad y deber, acudir a las convocatorias.

Es fácil, toda esa gente seguimos al pie del cañón, y muchos más que están expectantes, es nuestra hora, tal vez la última para poder despertar la Revolución nacional y social. Podéis sentiros orgullosos de algo, pero si no lucháis por ello, es que no tenéis vergüenza de cómo va todo en nuestra patria, vosotros decidís y con vuestra decisión, se podrá avanzar o retroceder. Yo quiero avanzar y se están poniendo los mecanismos para ello, así que no tenemos excusas baratas para no acudir a los actos políticos, es nuestra hora, es la hora de ESPAÑA y su PUEBLO.

Esperamos que esto lo apoyen muchas personas, como blogs en internet los cuales son nuestro medio de difusión, eso ya lo sabéis, todo son trabas para nosotros, las que nos pone la prensa para que podamos llevar nuestra voz a la sociedad española y el mismo Estado.

Muchos seguimos al pie del cañón pese a su represión, multas, cárcel, agresiones y seguiremos, pero VOSOTROS DEBEIS SALIR TAMBIÉN A TOMAR LA CALLES, nos esperan meses difíciles por todas las trabas que las delegaciones nos ponen, pero seguiremos luchando y que sepáis que se pondrá todo el esfuerzo para salir a las calles pongan los impedimentos que pongan. Llevaremos nuestro mensaje revolucionario y social, pero VOSOTROS TENÉIS QUE SECUNDARNOS Y ACUDIR, VOSOTROS TENÉIS QUE APOYARLO Y ENTONCES: EL MAÑANA SERA NUESTRO.

Hemos aprendido de nuestros errores, muchos años tirados a la basura por haber utilizado métodos que no eran correctos. Ahora existen alternativas nacionalistas reales, que ilusionan a una juventud perdida, pero también grupos reaccionarios que se dicen llamar patriotas están aflorando, los verdaderos NR debemos apoyar las alternativas reales a este sistema ya que nuestra lucha se basa en cambiarlo, no en los parches o en volvernos como la clase política que ya existe. Debemos fomentar el verdadero sentir social y nacional, y no en poner vendajes o tiritas a lo que ya es una gangrena, porque o apoyamos alternativas reales a esta basura, o todo nuestro trabajo de años anteriores, que estamos sabiendo reconducir, habrá sido en vano.

Apoya la Alternativa Real, apoya el Movimiento Social y Nacional, sé un brazo más del Movimiento NR.

Porque somos el mañana, porque somos la raíz de nuestro pueblo y la sabia que pare nuestra lucha dará el mejor fruto.

La Revolución Nacional Social.

Texto: Alberto Ayala

Apoya:

Aluche Nacional Revolucionario
http://www.aluchenacionalrevolucionario.com

Ciudad Real NR
http://ciudadrealnacionalrevolucionaria.blogspot.com/

Juventud Patriota de Málaga
http://juventudpatriotademalaga.blogspot.com/

Juventud Patriota de Barcelona
http://juventudpatriotabarcelona.blogspot.com/

Resistencia Hispánica
http://resistenciahispanica.blogspot.com/

Soto del Real Resiste
http://sotodelrealresiste.blogspot.com/

Las Rozas No Surrender
http://lasrozasnosurrender.blogspot.com/

Resistencia Norte
http://www.resistencia-norte.com/

Vallecas NR
http://www.vallecasnr.com/

Frente noroeste.
http://frentenoreste.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario