viernes, 26 de marzo de 2010

Banderas del Pasado.


¿Sabes redactar? ¿Tienes ideas en mente? ¿Sientes fervor por la patria y profundo odio hacia sus traidores? Entonces eres la persona que buscamos...

Para explicároslo mejor primero haré una breve introducción a la revista:

-¿Qué es Banderas del Pasado?
Banderas del Pasado es un sueño, el sueño de recobrar las banderas que un día nos hicieron sentir en la cima del mundo. Esas banderas todavía están presentes en las mentes de aquellos que nunca se atrevieron a olvidar las hazañas de su sangre, de su tierra. Y por tanto queremos plasmar esas ideas aún en nuestras mentes en una revista.

Pero claro, el problema está en el hecho de que no se puede hacer una revista puramente patriótica si no son los propios patriotas quienes la escriben. Si bien es verdad que todos los escritores de este “zine” son patriotas acérrimos no podemos ampararnos solo en nosotros, porque patria no es “nosotros” sino que es un “TODOS” y es con TODOS con quien quiero que esta revista se publique.

Por tanto y resumiendo: si quieres escribir, en nuestra revista tendrás un hueco.

¿Cómo ha de ser tu artículo?
• Tema libre.
• Sin faltas ortográficas.
• Extensión aprox. de una cara de folio A4.

Cosas a tener en cuenta:
• Si el texto no está en condiciones podrá ser retocado por un editor de esta revista con la previa autorización del autor.
• Habrá un máximo de artículos libres (los que vosotros escribáis) por cada edición.

Por último avisaros que el primer número de Banderas del Pasado saldrá (si todo sale bien) el Viernes de la semana que viene (Viernes 2 de Marzo) con lo cual si queréis que vuestro artículo quede publicado en el primer número de la revista lo deberéis entregar el Lunes que viene como máximo.

Enviar los artículos a: banderasdelpasado@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario