martes, 16 de marzo de 2010

Nueva campaña de Alianza Nacional : ¿Inmigración? Ni papeles, Ni padrón. ¡Expulsión!


¿Quieres colaborar en su difusión? : propaganda@alianzanacional.org

Uno de los factores determinantes del crecimiento de la producción en todos estos años del llamado “boom”, que nos ha dejado dos millones de pisos sin vender, han sido los inmigrantes. Millones de inmigrantes que en tan solo un par de décadas se han instalado en España para ser usados como mano de obra barata.

Ahora que la crisis ha sacado a relucir los errores de decisión de todos los agentes económicos durante estos años, nos enfrentamos a una larga etapa de crecimiento potencial inferior como consecuencia de todo el periodo en el que hemos crecido por encima de nuestras posibilidades naturales. Una larga recuperación durante la cual no se podrán disminuir las enormes cifras de desempleo. Las últimas noticias señalan que un 40% de desempleados tienen muy difícil encontrar un empleo en la situación actual, lo que constata oficialmente que existe un exceso de mano de obra en España acorde a su capacidad productiva y a la situación en la que nos encontramos.

Ante esta situación, la única solución del sistema político económico es incidir en la línea liberal que nos ha llevado a esta situación, otorgando todavía más protagonismo al libre mercado. En este sentido, un factor esencial para el mismo es continuar manteniendo y fomentando los flujos migratorios para incrementar la oferta agregada de la economía con la reducción continúa del coste de mano de obra sin ningún impedimento. Esto es algo que ya expusimos hace un año en esta web a propósito del millonario plan de ayuda a la inmigración que la Comunidad de Madrid aprobó.

http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=123:el-fin-de-los-planes-de-implantacion-de-inmigrantes&catid=1:latest-news&Itemid=41

Ante esta situación, Alianza Nacional manifiesta que el objetivo macroeconómico debe ser movilizar todos los recursos de la Nación para intentar buscar un crecimiento natural que posibilite el objetivo del pleno empleo; la justa distribución de la renta y el control de precios que solo será posible mediante la actuación directa del Estado, el cual trataría de eliminar las imperfecciones del mercado al equilibrar los intereses de todas las partes; y el control de las finanzas dado el dominio que estas tienen sobre el crédito reglamentando su actividad.

Alianza Nacional manifiesta que exclusivamente mediante mecanismos privados no es posible garantizar el pleno empleo manteniendo un equilibrio en el nivel de renta de toda la sociedad, sino al contrario, que el libre funcionamiento del mercado lo único que conseguirá es provocar fluctuaciones crecientes mediante el mantenimiento constante de una gran cantidad de mano de obra de costes bajos disponible (entre otros factores).

Alianza Nacional manifiesta que los flujos de población no son necesarios para el funcionamiento normal de una economía, sino todo lo contrario; Por otra parte, la presión de los flujos migratorios externos provoca el establecimiento en los países occidentales de un volumen muy importante de población extranjera ajena, extraña, de personas que no solamente son distintas de la población nativa, sino que incluso tienen características socioculturales contrarias. La inmigración no puede ser tratada como un asunto económico, el problema migratorio es un problema también y principalmente de identidad, de identidad racial, social y cultural.

Alianza Nacional manifiesta de forma clara y rotunda, que si bien el problema es representado mediante la llegada de un excesivo e incontrolado número de inmigrantes, estos inmigrantes cuentan con un menor grado de responsabilidad y culpa de entre todos los protagonistas, ya que es el sistema liberal, capitalista y global el que promueve y favorece estos flujos migratorios, siendo también, en muchos casos, los propios inmigrantes y sus países de origen víctimas de este sistema. Quedan excluidos de esta consideración aquellos inmigrantes que se asientan en nuestra Nación con el objetivo preconcebido de ganarse la vida mediante el crimen y la delincuencia, no existiendo causa alguna que atenúe su responsabilidad.

Alianza Nacional, como firme defensora de nuestros valores, de nuestra identidad y de los derechos de su población, considera que el exceso de trabajadores inmigrantes debe ser corregido con el retorno a sus países de origen y priorizando el acceso a los puestos de trabajo disponibles a los trabajadores españoles. No puede haber un solo inmigrante trabajando mientras exista un español sin empleo, debe existir una prioridad absoluta en el acceso a los puestos de trabajo a la población española nativa, ya que Alianza Nacional considera que todas las nacionalidades que se han estado otorgando de manera indiscriminada durante los últimos años deben ser revocadas ante su indiscriminada otorgación.

Pese a todo, Alianza Nacional considera que estas actuaciones no serían más que un paso previo para el establecimiento de una economía productiva no especulativa, una economía nacionalista y social. Una economía nacional, que si puntualmente necesitase trabajadores extranjeros, permitiría la venida de los mismos con contratos de trabajo desde el país de origen de ese trabajador, teniendo preferencia las nacionalidades que por su historia, cultura o identidad racial mas se asemejen a la nuestra, velando en todo momento por sus derechos durante la vigencia del contrato, obteniendo un sueldo justo acorde al trabajo y puesto desempeñado y retornando a su país de origen al termino del mismo.

De manera excepcional, se permitiría la residencia de población no autóctona siempre y cuando no se excediera de un porcentaje fijado para tal circunstancia y mientras su estancia no atente contra la cultura e identidad de la Nación, dando preferencia también en este caso, a aquellas nacionalidades que por su historia, cultura o identidad racial mas se asemejen a la nuestra o que por su linaje pudieran ser asimiladas por nuestra Nación.


No a la economía liberal, capitalista y global imperante.

Por una economía nacionalista y social.

En defensa de nuestra Identidad, de nuestra Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario