lunes, 1 de marzo de 2010

Represión en Grecia contra los Nacionalistas Autónomos.

Dentro de la Ateniense zona de Ambelokipi se llevó a cabo una manifestación convocada por la organización no-gubernamental "Deport Racism" (que cuenta con fondos, ayudas y plena inmunidad frente a cualquier aspecto político) encontrándose en la parada de metro de Panormou, los anti-sistema y antirracistas, junto con miembros importantes de la "Alta socidad" y políticos.

Pero no contaban con una contra-protesta en el mismo lugar, sostenida por un numeroso grupo de nacionalistas autónomos que se resisten a la eliminación de la sociedad griega. Eliminación debido a la invasión masiva de extranjeros en la patria, y debido a la intención del gobierno de naturalizar oficialmente como griegos a todos los inmigrantes.

La concentración prevista por nuestros camaradas consistía en una simple pancarta y publicidad, nada que pudiese provocar un enfrenamiento. Con la simple idea de manifestar su oposición.

La "organización" que tiene la intención de "deportar el racismo', con el fin de compensar la humillación pública y en plena colaboración con el Ministerio para la Protección de el Ciudadano extranjero, contaban con la ayuda de las fuerzas policiales (siempre dispuestos a hacer TODO por el Gobierno,legal o ilegal), portando con ellos carteles, y pancartas, llamando a los ciudadanos a luchar contra el fascismo en sus barrios.

Durante esos días, dos de los seguidores del sistema, el buen conocido Eleftherotypia, y el grupo de izquierdas llamado "Ciudad abierta" denunciaron el "ataque fascista contra la comunidad cultural de Ambelokipi " a través de la prensa e Internet.

La impertinencia y propagación deliberada de la mentira están más allá de los límites, llegando a la escala de la maníaco-psicosis de la que los antirracistas parecen sufrir, sintiéndose siempre acosados.
Están familiarizados con el nuevo hablar de Orwellian, en el que "activismo" es señalado como un ataque, por lo que aquella persona que lleve capucha es considerado nacionalista a partir de ahora.

Como resultado de estas concentraciones, se producen algunos conflictos entre las dos partes. Por lo que al ser predecible, la policía no dudó en ayudar a sus buenos colegas antirracistas y anti-sistema. Por lo que arrestaron a 44 nacionalistas griegos que simplemente hacían uso de su "libertad de expresión". Entre los detenidos algunos menores de edad, con acusaciones absurdas, falsas pruebas, falsos testigos, y ridículos cargos como el de llevar capucha.

No es de esperar los falsos testigos y las falsas pruebas, teniendo en cuenta que la policía no tiene problemas a la hora de llevar a cabo las órdenes que les llegan por parte del Gobierno, empeñado en eliminar el fascismo en Grecia, y que colabora junto a los grupos de izquierdas, o extrema izquierda. Entre ellos no hay que olvidar que también hace la vista gorda con los jóvenes "Anarquistas" ...curioso..

Las represalias a las que fueron sometidos los 44 camaradas, no se quedaron en unos golpes y algunas noches encerrados, han llegado al punto, de detener también a familiares que iban a visitar a sus hijos detenidos, con falsas y absurdas acusaciones, como la de un padre al que acusan de ser el líder del grupo fascista, siendo visto (falsamente, con falsos testigos) en el lugar de los hechos.

Actualmente se encuentran a la espera de los juicios pertinentes que pueden llegar en 2 años, y en los que tratarán de encarcelar a todos los que puedan, usando sus falsas pruebas, falsos testimonios y absurdas acusaciones..

Excepto nuestro camarada Dimitris Papageorgiou al que no tardaron en meter en la cárcel, sin opción a libertad hasta que llegue el juicio, únicamente por luchar contra el sistema con los medios legales, siendo periodista y editor de la revista nacionalista "Patria"


¡LIBERTAD DIMITRIS PAPAGEORGIOU!


Cuenta para los gastos legales de la defensa:

- Banco: National Bank of Greece
- Nº de cuenta: IBAN: GR4201104770000047779484337

- SWIFT CODE: ETHNGRAA

Son 44 camaradas, trabajadores normales que no pueden permitirse ni ellos ni sus familias hacer frente a todos los gastos que se les viene encima, y son 44 juicios... muchos es seguro que iran a prisión.

¡No podrán con nosotros, no nos rendiremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario