miércoles, 31 de marzo de 2010

Arrancan dos nuevas campañas a nivel nacional del MSR.

El Movimiento Social Republicano da el pistoletazo de salida a dos nuevas campañas para seguir con el incansable ritmo de activismo conseguido.

Esta vez se plantean dos campañas diferentes. La primera de ellas, una continuación de la exitosa “Por una Banca Pública”, titulada “La Banca gana, tú siempre pierdes”, destinada a seguir con la difusión de información para el público en general sobre la necesidad de la creación de una auténtica Banca Pública, que actúe como tal y no como una gestora de intereses privados ocultos, y su nacionalización, idea clave si se quiere avanzar hacia la Justicia Social.

Por otro lado, la otra campaña se titula “A los políticos chorizos… ¡mándalos al paro!”, muy llamativa y directa, para denunciar públicamente cómo la clase política profesional goza de privilegios fiscales y económicos, vacaciones la mitad del año y plena pensión de jubilación muy temprana.


De nuevo, la militancia del MSR y sus simpatizantes serán los encargados de dar difusión en las calles de estas campañas, que de buen seguro despertarán una positiva reacción en los ciudadanos, un pueblo que asiste indignado ante la usura bancaria y los privilegios políticos.


Secretaría de Comunicación - MSR

Secretaría de Acción Política – MSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario