jueves, 10 de diciembre de 2009

Ya podéis descargaros el especial 20-N.

http://img51.imageshack.us/img51/6074/300q.jpg

Gracias a la colaboración de Patriotas.es podéis descargaros directamente a vuestro ordenador, un CD-ROM especial que recoge la crónica, los videos, las fotos y el audio del último 20-N. Tal y como se dice en la crónica, desde mediados del año 2006, la pasada Concentración del 22 de Noviembre ha sido el acto de los patriotas españoles con más asistencia popular.

Aparece este especial con un ligero retraso que se ha visto motivado por la intención de no mezclar cuanto de importante y significativo tuvo este 20 de Noviembre con una serie de incidentes cuyo comentario generalizado en Internet impedía la difusión limpia de lo que ha sido un pequeño éxito y un pequeño paso del que todos los patriotas españoles debieran sentirse razonablemente contentos.

La crónica puedes leerla directamente pinchando sobre este enlace.

Los videos puedes verlos desde el Canal You Tube del Nudo Patriota Español.

Instrucciones para descargaros el CD-ROM a vuestro ordenador:

PASO 1:

Pincha sobre la imagen y abrirá una nueva ventana

PASO 2:

Introduce en la parte derecha el código que aparece en forma de imagen y pinchar sobre el botón “Download”.

PASO 3:

Aquí deberemos esperar a que pasen los segundos que aparecen

PASO 4:

Sólo nos queda pinchar en el botón “Haga click para iniciar la descarga”. Nos aparece entonces un diálogo para guardar el archivo donde queramos. El archivo tiene un tamaño de unos 650MB por lo que previsiblemente, tardará un poco en descargar dependiendo de la conexión que tengas.

PASO 5:

Se descargará un archivo comprimido con el contenido del CD-ROM que solo tenemos que descomprimir y o bien copiarlo a un CD-ROM o bien ejecutar pinchando en Iniciar.exe.

Si quieres la portada, pincha sobre este enlace. Luego podrás imprimirla y utilizarla como carátula para el CD-ROM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario