lunes, 14 de diciembre de 2009

Entrevista al grupo Invictos.


Entrevista realizada por Ciudad Real NR a Invictos. (19/10/2009)


1- ¿Cuando se formo INVICTOS? ¿Que significa el nombre del grupo?

La banda nació en Julio de 2006, para esas fechas había programada una actuación de Jessi (Féminass) y acabamos improvisando los temas con batería y coros, la gente quedo muy sorprendida y decidimos empezar con Invictos.

El nombre es sencillo y directo, en el combate frente a su poder y su corrupción, nunca seremos derrotados y nunca claudicaremos, antes la muerte que el deshonor.

2- ¿Cuales son vuestras influencias musicales, tanto a nivel nacional como internacional y de dentro y fuera de" la escena"?

Nuestras bandas favoritas son BfG, Sleipnir, Ravens, Gesta Bellica... en cuanto a influencias escuchamos musica muy variada y de distintos géneros, eso hace que tengamos una visión más amplia y rica, de los detalles que marcan la diferencia.

3- ¿Cómo definiríais vuestro estilo musical?

Nosotros tenemos un estilo muy particular, Pop -Rock melódico con buenos guitarreos y una voz muy lograda, que no es comparable a ninguna banda de nuestro movimiento, es algo muy innovador para nuestra escena y esa es nuestra principal característica y seña de identidad.

4- ¿Cuántos miembros componen la banda?

Esta formada por vocalista y guitarra rítmica (Jessi) Guitarra solista y coros (Fabio) Bajista (Agustín) Baterista y coros (Enrique).

5- ¿Habéis sacado algún CD o tenéis pensado sacarlo?

Actualmente tenemos un tema en un compilado alemán “Nationale Solidarität III” y nuestro disco presentación, con nueve temas y editado por PC-Records y BoxroomProductions. En breve saldrá un tema para un compilado ruso.

6- ¿Cuál es vuestro mejor tema?

Nos gustan todos los temas, pero destacamos “Nuestro Suelo” y “Desertor” de este ultimo hay un video también en you tube. Os dejamos el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=JD5NFJm-Xf0


7- ¿Aparte de la música a qué os dedicáis?

La música es un hobby para nosotros, lo hacemos porque nos gusta, no somos una banda profesional pero cuidamos al máximo los detalles e intentamos hacer las cosas de la mejor forma posible.
En lo personal cada uno trabaja a lo largo de la semana y algunos tenemos hijos también, así que disponemos de poco tiempo para mucho mas.

8- ¿Cómo veis actualmente la escena en España, tanto a nivel musical, como a nivel político?

Tenemos una escena bastante comprometida, pero muchas veces es complicado seguir adelante con las bandas por muchos motivos, eso hace que haya pocas bandas que puedan mantenerse a lo largo de los años. El problema es que muchos carecen de conciencia política y con el tiempo se acaban agotando...también hay que entender que dentro de una banda hay varias personas , algunas con mas iniciativa y otras con menos, por eso a veces es complicado seguir, ya que la intensidad y los objetivos no son iguales para todos los componentes.
En el plano político creemos que hay demasiadas organizaciones que no están conectadas, ni coordinadas entre si, cada una va por su lado y eso nos debilita, algún día alcanzaremos el bloque nacionalista que tanto ansiamos y entonces será el momento de vencer por nuestro suelo. Invictos frente a su poder y frente a su corrupción.

9- ¿De qué material de la banda disponéis actualmente? ¿a través de donde se puede conseguir?

Actualmente tenemos unas camisetas de la banda y nuestro primer disco, con nueve temas, se puede conseguir al mail de la banda: invictossound@hotmail.com

10- ¿Cómo se puede contactar con vosotros?

Al E-mail oficial de la banda invictossound@hotmail.com

11- ¿Cómo fue la idea de poner a una chica como cantante del grupo?

No hubo ninguna idea, las cosas salieron así y con el estilo se ha marcado un precedente dentro del género, esperamos que salgan más bandas de este estilo en un futuro no muy lejano.

12- ¿Qué opináis al respecto de que algunos grupos patrióticos saquen a relucir canciones anti-taurinas, como IMPERTINENCIA?

Dentro de la escena hay diferentes puntos de vista y el enfoque de los temas también es muy variado, conocemos muy bien a la banda y son personas muy comprometidas con las ideas.

13- ¿Ya habéis terminado el primer trabajo, para cuando el segundo?

De momento esperamos distribuir todos los Discos y más adelante veremos cuál es el objetivo y si podemos continuar con las canciones que se quedaron sin grabar.

14- ¿En la escena española, mantenéis relación con algún otro grupo de música patriótica?

Mantenemos relación con casi todos los grupos del área, creemos que la mejor manera de avanzar es permanecer unidos y juntos en esta difícil tarea.

15- ¿Ha toda esa gente nueva que lucha por ESPAÑA, que le podéis decir al respecto?

Que no pierdan la ilusión y que nunca caigan en el derrumbe moral que acecha nuestras filas, la constancia y la lealtad a las ideas son valores que nunca deben perderse.


16- En nuestra escena musical las bandas con mujeres en su formación son muy escasas ¿A que creéis que se debe esto?

La función de la mujer dentro de nuestra escena, es muy positiva en casos muy concretos, lamentablemente la mayoría de mujeres son las novias de alguien que integra el movimiento, y son muy pocas las que se involucran en la escena y toman sus propias decisiones como pueda ser, realizar publicaciones, formar bandas, aportar su propio punto de vista femenino a la política NS. En países como Alemania o Italia, hay más organizaciones femeninas que se dedican a trabajar aspectos muy concretos y el resultado ahí está.

17- ¿Algo que añadir?

Agradecer el interés por entrevistarnos a los camaradas de Ciudad Real y esperando la colaboración de las personas que conforman el movimiento nos permita seguir adelante con nuestras inquietudes.
Gracias a todos aquellos que ya han conseguido una copia del disco.
Un fuerte abrazo para todos los camaradas que siguen de pie, en un mundo en ruinas.
Libertad para nuestros amigos, libertad para nuestras ideas!!!


Un abrazo a vuestra cantante y desde aquí la anímanos a que siga cantando más canciones ¡¡MERECE LA PENA ESCUCHARLA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario