martes, 15 de diciembre de 2009

Las Malvinas son Argentinas.



Camaradas NR y Patriotas españoles.

Los saludo desde Argentina, aquí también luchamos por las mismas causas contra los mismos enemigos, defendiendo nuestra patria, los saludo con tristeza porque la resiente firma del tratado de Lisboa ha dejado a nuestro país perplejo por lo menos a los que soñamos con hacerlo grande y lo amamos devotamente.

El tratado de Lisboa ratifica la soberanía inglesa sobre las islas Malvinas, que todos sabemos fueron y son Argentinas. Arrebatadas injustamente por el imperialismo ingles.

Nos entristece pues muchos hijos de Europa llegaron a nuestra Patria y forjaron parte de la identidad de nuestro país. Nosotros muchos nietos y bis nietos de ellos honramos su memoria y tradiciones. Muchos de esos hijos de Europa y los hijos de ellos combatieron en Malvinas con valor contra un ejercito mucho mas fuerte.

Es una pena que hoy la unión europea, y Europa, olvide que sus hijos vinieron aquí al sur. Lucharon y trabajaron en esta tierra Argentina. Que los acogió y los hizo criollos.

Solo quería decirles esto dejarles un mensaje. A todos los Patriotas NR Nacionalistas. Que sepan que Malvinas no es territorio europeo, que los que están detrás de la UE solo pretenden saquear recursos en pos de sus propios intereses económicos, que bien sabemos todos no son los de el pueblo europeo sino los intereses de las multinacionales y de Estados Unidos. No es territorio ingles. Es argentino. Y como Gibraltar es español.

¡MALVINAS ARGENTINAS!

¡GIBRALTAR ESPAÑOL!

http://alianzarg.blogspot.com/2009/11/malvinas-irlanda-aprobo-el-tratado-de.html

Algo de información sobre el tema.

¡Un saludo NR!

¡ARGENTINA RESISTE!

www.alianzarg.blogspot.com

www.nuevasoberania.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario