miércoles, 16 de diciembre de 2009

Crónica del acto de ENR en Cantabria.

El viernes 11 de diciembre se celebró en Santander la conferencia bajo el titulo ''ENR, una editorial proscrita" a cargo de Juan Antonio Llopart, editor y propietario de la misma. El ponente desglosó las diversas dificultades con las que se ha encontrado la editorial disidente para poder realizar su importante labor de lucha cultural frente al pensamiento único. Ediciones Nueva República, cuya labor está absolutamente alejada de todo sectarismo, es un pilar fundamental en el que todos los grupos encontrarán textos imprescindibles que ayudan a conocer nuestro pasado y nuestro presente.

A lo largo de más de una hora Juan Antonio LLopart desgranó las actividades y los entresijos de una editorial al que los patriotas debemos mucho, también habló sobre la actual situación política confirmando las buenas relaciones existentes entre el MSR y el Frente Nacional. Todo ello en un ambiente de sincera cordialidad entre los diversos patriotas que compartieron esta interesante experiencia cultural y política.

A la finalización, el excelente ambiente continuó y los militantes del MSR, España2000 y el Frente Nacional asistieron a una cena en un restaurante cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario