jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Diarios de Turner.

Andrew Macdonald
¿Qué harás cuando el Nuevo Orden Mundial te quite tus derechos?
¡Una novela de política-ficción que pone los pelos de punta!

23x16 cms., 296 págs.
Cubierta a todo color y plastificada brillo con solapas
P.V.P.: 25 €


El autor predijo una mayor intrusión política en la vida privada de los ciudadanos, predijo nuevos y mayores esfuerzos del gobierno por eliminar la libertad de expresión y el derecho a poseer armas (tradicional en países como Estados Unidos o Suiza), el aumento del terrorismo nacional en respuesta a la represión gubernamental, un incremento de las violaciones en general y de violaciones de mujeres blancas por soldados americanos negros y la incapacidad de los mandos blancos de hacer algo contra esta situación, la regularización masiva de inmigrantes que cruzan la frontera con México, el conflicto racial, los efectos de la globalización económica, la desindustrialización y la deslocalización de las fábricas de América, la descomposición de la moralidad pública y la creciente influencia de los medios de comunicación de masas y la monopolización de éstos en manos del lobby judío.

Por no hablar de detalles como el uso de un piloto suicida estrellando su avión contra el Pentágono (¡muchos años antes del ataque real del 11 de septiembre!). Incluso el Ministro de Defensa de la Administración Clinton que se hizo famoso en la década de los 90 por sus esfuerzos para quitarle al pueblo americano sus armas, se llamaba Cohen como el propulsor del Acta Cohen en el libro que presentamos, y que Pierce eligió por ser un típico apellido de este grupo religioso étnico. Por desgracia, lo que él concibió como ficción hace tres décadas se ha vuelto realidad hoy en día.

Este libro podría ser el resultado del debate sobre la posesión de armas en los Estados Unidos de América, garantizado por la Segunda Enmienda de la Constitución.

Los Diarios de Turner es el libro más polémico de América (con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido al sueco, al ruso, al checo, al alemán, al griego, al portugués y ahora también al español). No has leído un libro igual. Garantizado.

Argumento del libro:

¿Qué harás cuando el Nuevo Orden Mundial te quite tus derechos?

Earl Turner y sus camaradas afrontan esta cuestión y se ven obligados a pasar a la clandestinidad cuando el gobierno Americano, pisoteando la Constitución Americana y la Primera Enmienda, prohíbe la posesión privada de armas de fuego y organiza decomisos de armas masivos para detener a sospechosos. La odiada Policía de la Igualdad empieza a darles caza, pero los patriotas devuelven los golpes con una campaña de sabotaje y bajas selectivas. Se materializa una odiosa guerra racial abierta a medida que la lucha va avanzando. Turner y sus camaradas sufren terriblemente, pero su ingenio y su audacia diseñando y ejecutando nuevos métodos de guerra de guerrillas les llevan a una victoria de una intensidad cataclísmica de alcance mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario