sábado, 12 de diciembre de 2009

Presentación del libro: Crisis Global II.


El sábado 19 de Diciembre a las 18:30 horas, en el Centro Cívico Zona Sur (Plaza Juan de Austria, nº 11) tendrá lugar la presentación del libro "Crisis Global II - Culpable, el sistema" a cargo de su autor, Manuel Galiana, así como también la presentación de su primer libro "Crisis Global - El fin de una era"


Manuel Galiana militó desde 1989 hasta diciembre de 1993 en Frente Nacional, con Blas Piñar, como presidente provincial de Madrid. Posteriormente, concurrió a las elecciones europeas de 1994 dentro de la Plataforma Alternativa Democrática Nacional, como número 2 de la lista. Contribuyó a la formación inicial de Democracia Nacional, de la que fue vicepresidente durante unos 12 meses, hasta octubre de 1995, fecha en la que se retiró de la política activa.

El acto contará con la intervención de un miembro de Juventud Patriota de Valladolid, que presentará al conferenciante y dará a conocer el enfoque de Juventud Patriota de Valladolid ante la situación de crisis global que advierte el libro.


Crisis global. El fin de una era es un libro básico para comprender la raíz de los problemas venideros causados por la deriva ultraliberalista y la globalización.

Por ello, instamos a todo simpatizante de la Juventud Patriota de Valladolid a acudir a la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario