miércoles, 16 de diciembre de 2009

MSR-Galicia con los ganaderos en las concentraciones en defensa de la justicia social.



En la tarde del 7 de diciembre, la delegación gallega del Movimiento Social Republicano decidió acudir a recibir a los ganaderos que desde ese mismo día se concentran, con carácter indefinido, en la antigua feria de Salgueiriños de Santiago de Compostela. Convocados por la organización Ganaderos Unidos, a lo largo de los próximos días irán llegando productores lácteos desde distintos puntos de Galicia y de distintos puntos del norte de España.

Una vez allí, además de repartirse centenares de krisis 21 y de octavillas, se les mostró toda nuestra solidaridad y se les animó en su justa y admirable lucha que llevan realizando durante décadas. Respondiendo con numerosas muestras de agradecimiento ante nuestra presencia.

Desde el MSR Galicia nos unimos a la petición de los convocantes de comprensión a la sociedad por los trastornos que le puedan ocasionar las movilizaciones que tendrán lugar en los próximos días. Y además, solicitamos una absoluta intransigencia hacia la industria, los políticos y sindicatos que están fabricando el ataúd de nuestro campo. Es contra ellos contra los que tenemos que desatar nuestra ira, no contra pobres trabajadores que únicamente reivindican su derecho a producir y su derecho a vivir de su trabajo ¿Tan injusto nos parece?

Porque allí donde el pueblo es atacado, allí estaremos nosotros.

Porque allí donde el pueblo lucha, allí compartiremos su lucha.

Porque el campo es de todos, a todos nos afecta su destrucción.

Porque la defensa de nuestros sectores productivos, nos incumbe a todos.

Porque nuestra solidaridad es nuestra mejor arma.

El MSR Galicia hoy 7 de diciembre estuvo con los ganaderos y los estará en los próximos días, mientras quede un ganadero luchando.

¡¡Hagamos que la causa de la nación, sea la causa del pueblo, y la causa del pueblo será la causa de la nación!!

MSR Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario