jueves, 31 de diciembre de 2009

Visita la nueva Web de los deportistas patriotas.

Aunque con algo de retraso debido a la actividad política que hemos venido realizando a lo largo de todo el año, os presentamos la nueva Web para deportistas patriotas. Principalmente, alberga noticias y videos de deportes de contactos pero poco a poco se irá actualizando recogiendo también noticias de otras modalidades deportivas.
Os presentamos la web de Turn Back or Fight: www.turnbackorfight.com

http://img192.imageshack.us/img192/7584/catsmlh.jpg

Primero agradecer a todos los competidores, entrenadores, encargados del sonido, la fotografía, la seguridad por su implicación y cómo no a todo el púbico asistente que llenó el lugar el evento, una velada, es decir un acto deportivo, cargado de alegría y pena. Por un lado, pena, ya que era la despedida de la Delegación Madrileña del Movimiento Patriota Socialista pero una pena , desbordada por la alegría, la alegría de inicar la andadura en nuevo proyecto unitario político.

Entrando en materia, el día comenzó en los puntos de encuentro a media tarde y casi desde el primer momento estaban abarrotados. El pistoletazo de salida a la velada, lo dieron diversas exhibiciones, comenzando con unas impresionantes “rompimientos” por parte de la gente de Segovia, para posteriormente dar paso a más de tres horas de combates succesivos de diferentes disciplinas y artes marciales, y otros ejercicios; todo ello amenizado por el buen hacer del Dj de una conocida discoteca de la capital que deleitó al personal con temas de rac, house y dance entre otros. Los combates estuvieron marcados por la igualdad y en la amplia mayoría de casos por buenas peleas, dónde especialmente en alguno de ellos, se pudo contemplar un alto nivel en los participantes, desde jóvenes que prometen cara al futuro, a los veteranos que dieron fé del refrán español “quién tuvo, retuvo”.

La velada se cerró con la exhibición de defensa personal del buen camarada Ángel Espinosa para repeler diversidad de ataques ante los cuales uno puede encontrarse mediante el “Jeet Kune Do”.

Destacar la presencia de mucha gente ajena al entorno, que pudo disfrutar del buen ambiente reinante en el acto y por supuesto pudieron comprobar y así lo confirmaron, las mentiras que vierte el sistema contra nosotros, dándonos la enhorabuena por éste evento y deseando que comience la segunda exhibición.

Sin más nos despedimos invitando a todos los patriotas de bien a la próxima exhibición prevista para principios del año próximo.

Un saludo y recordad ¡TURN BACK OR FIGHT!

Firmado: La organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario