domingo, 24 de enero de 2010

Primer aniversario de la desaparición de Marta del Castillo.


A un año de la desaparición de Marta del Castillo sus padres piden justicia y poder encontrar el cuerpo de su amada hija para darle cristiana sepultura.

Rodea al caso un sabor amargo, el de no saber qué es lo que ocurrió realmente con Marta y la desagradable impresión de que cinco jovenes han conseguido burlar a la justicia. Imputados en la causa se encuentran Miguel Carcaño (único encarcelado), su asesino confeso, su hermano Francisco Javier Delgado, su novia María García, Samuel Benítez Y el Cuco, el único menor de edad.

Las versiones que todos han proporcionado a la policia no coinciden, han cambiado el supuesto lugar donde han dejado el cuerpo varias veces. Han mentido a su antojo y los padres de la víctima están convencidos de que “las leyes están obsoletas y, ahora mismo, los delincuentes tienen más derechos que las víctimas”.

Transcurrido un año, hoy no se sabe cuál fue el destino de Marta y toda su familia intenta seguir con sus vidas sin dejar de luchar por esclarecer el caso. Todos los días terminan esperando el llamado que les traiga la ansiada noticia y paz: el cuerpo de su hija ha sido encontrado. Encararan este aniversario de manera íntima, sin actos públicos, en familia para mitigar la enorme pena que la falta de Marta produce.

Fuente: www.elnuevoalcazar.es

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar