sábado, 9 de enero de 2010

Elección Correcta - "En Pie de Guerra".

Elección Correcta - "En Pie de Guerra"
Duración: 23,40 min.
Discográfica: Cause of Honor


A mediados del 2009 vió la luz el 2º CD de esta B&H skinband argentina que practican un interesante HC a la vieja escuela con claras influencias Oi!. Guitarras aceleradas, dos voces y letras políticamente incorrectas son las carácterísticas de este "En pie de Guerra", llamándonos poderosamente la atención la distorsión usada en los coros de algunos temas.
Elección Correcta nos presenta 12 cortes, 2 de ellos en inglés, de NSHC de los que podríamos destacar por encima de los demás el tema que abre el CD "Skinhead Army", otros que podríamos reseñar serían "NS", "Opuesto al Sistema" o "Maldito Plan".
Sobre la presentación, demasiado sencilla para nuestro gusto, echamos de menos un libreto mas amplio con las letras de las canciones, destacar que es un trabajo limitado a 500 copias y que es toda una curiosidad dentro de la actual escena nacionalista de sudamérica.
Nuestros amigos de Cause of Honor nos han comunicado que en breves sacaran ofertas muy interesantes, sobre todo para discográficas y distribuidoras, os mantendremos informados.

2 comentarios: