martes, 5 de enero de 2010

Turn Back or Fight 2.


De nuevo no es grato anunciaros que tendra en Madrid o cercanias la 2 TURN BACK OR FIGHT, dado la buena aceptacion de la primera exhibicion vamos a volver a convocaros a un acto deportivo con nuevas sorpresas en todos los aspectos.

Modalidad boxeo

Con un maximo de competidores, los cuales lucharan entre si sumando puntos para dar al ganador de esta modalidad de esta manera seran mas apasionantes y con mayor grado de competitividad entre los pugiles, quien quiera participar que mande un correo a o a los organizadores del evento, desde el 6 de enero hasta finales de enero sera el tiempo para poder participar en dicha exhibicion.

Modalidad vale tudo

unicamente tendremos una o dos peleas maximas, mismo tiempo para poder particpar que en modalidad anterior.
Modalidad kick boxing
una o dos peleas, mismo tiempo para poder participar que en anteriores modalidades.

Jeet kune do.

Ya cerrado la exhibicion.

Tendremos de nuevo varios djs para amenizar todos los combates como el tiempo de espera entre ellos y alguna sorpresa de algunos directos musicales durante la velada.

Os recordamos que las entradas estaran disponibles a partir de mediados de enero y se tendran en varias zonas de madrid mas info en el correo de la organizacion.

Os esperamos de nuevo en este apasionante evento deportivo y con las nuevas mejoras tanto en la forma del campeonato como musical esperamos vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario