martes, 26 de enero de 2010

El MSR en el Parlamento Europeo.

Los pasados días 19 y 20 de Enero una delegación del Movimiento Social Republicano se trasladó hasta Estrasburgo para reunirse con otras formaciones políticas de diversos países europeos para formalizar la constitución de la Alianza Europea de Movimientos Nacionales.

En dichas reuniones estuvieron presentes tanto formaciones políticas con representació n en el Europarlamento como las que no. Estaban presentes representantes del Front National francés, del Front National de Bélgica, de Sboboda de Ucrania, del British Nacional Party de Reino Unido, de Jobbik de Hungría, del Movimento Sociale – Fiamma Tricolore de Italia, y por parte de España el Movimiento Social Republicano. Otros partidos no pudieron estar presentes en esta ocasión como es el caso, por ejemplo, del Partido Nacional Renovador de Portugal.

Las sesiones de trabajo conjunto se celebraron en el interior de las dependencias del Parlamento Europeo de Estrasburgo, desarrollándose en un clima dinámico, cordial y realista ante los nuevos retos que se plantean en Europa y a los que se pretende dar una respuesta de modo conjunto en la Unión Europea y en los países europeos que aún no forman parte de ella.

El clima de trabajo fue inmejorable en todo momento durante las sesiones de trabajo y fuera de ellas, en las que los lazos que nos unen a los distintos partidos se reforzaron, demostrando que en Europa es posible levantar una voz disidente que proclame una Europa nacional, soberana y defensora tanto de los valores tradicionales de nuestros pueblos como de los derechos sociales que deben de gozar los europeos.

El Movimiento Social Republicano agradece la camaradería y el buen hacer de las delegaciones de los partidos presentes en estas reuniones. Los años de trabajo en España dan buena cuenta de nuestra voluntad de seguir trabajando más y mejor por los derechos de los españoles, y ahora también podremos trabajar a un nivel superior, más ambicioso y prometedor: para todos los europeos.

Sec Nac de Comunicación del Movimiento Social Republicano



No hay comentarios:

Publicar un comentario